HUGHES&KETTNER EDITION TUBE 25TH , Bugera 333-212 o Blackheart 15 w

  • 1
dalonsobilbao
#1 por dalonsobilbao el 18/04/2011
Hola este verano voy a pillar un ampli y mi presupuesto es hasta 375 euros , lo que vale el bugera, lo voy a usar para uso casero y pequeños concertillos privados en el jardin de mi chalet xD el bugera me gusta pero no creo que le saque todo su potencial. Quiero un ampli con una distorsion poderosa ^^ pero tambien que sea versatilm aquí dejo los enlaces:

BUGERA 333-212 - Thomann Cyberstore Español

HUGHES&KETTNER EDITION TUBE 25TH ANNIVERSARY - Thomann Cyberstore Español

BLACKHEART HANDSOME DEVIL COMBO BH15-112 - Thomann Cyberstore Español

Tambien he visto este laney :
LANEY LC15/110N - Thomann Cyberstore Español

¿Cual me aconsejais?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 18/04/2011
Por lo que dice la gente pienso que el que mejor te puede ir es el blackheart, yo tengo el bugera, tiene 3 canales y una distor cañera pero son muchos watios y si no lo vas a poder meter caña pues no es lo mismo.
De todas formas a ver si algun otro forero te dice algo, pero el compañero Skamot habla siempre maravillas de los blackheart, asi que supongo que seran bastante buenos y para el uso que le daras supongo que sera el que mejor te va a ir
Subir
dalonsobilbao
#3 por dalonsobilbao el 18/04/2011
Si, Skamot me habló ya de los blackheart , pero me han hecho dudar los demas amplis, a ver que dicen los demas.
Gracias por responder
Subir
skamot
#4 por skamot el 18/04/2011
Justo ahora he puesto el blackheart a la venta, el combo de 15, junto a un pedal blackstar ht-dist ..

Es un gran ampli para lo que vale , creo que no hay nada igual a ese precio, pero comentas que quieres distorsiones poderosas,, pues de por si el ampli es muy rockero pero no es hi-gain , para eso te hace falta un pedal ..

A mi me encanta ese ampli, lo que pasa es que lo compré por capricho y lo tengo parado, ya que uso mas el engl screamer, ..

En relacion calidad-precio gana por goleada el blackheart, otra cosa es que estes buscando algo caracteristico que te guste mas de otros amplis, eso ya seria cuestion de gustos y colores ;) ..
Subir
dktulu
#5 por dktulu el 19/04/2011
Es que ese bugera son 120 W de válvulas, es una barbaridad, pero tienes el v22 que es algo más moderado, creo que son 22W conmutable a triodo (7W si no mal recuerdo)

Yo estoy igual que tú, y creo que uno de esos 3 es el que va a caer, estoy muy interesado en el h&K, pero hay muy poco escrito sobre él y también muy pocos videos en internet...

Me suscribo al tema. Un saludo.
Subir
dalonsobilbao
#6 por dalonsobilbao el 19/04/2011
skamot escribió:
Justo ahora he puesto el blackheart a la venta, el combo de 15, junto a un pedal blackstar ht-dist ..

Es un gran ampli para lo que vale , creo que no hay nada igual a ese precio, pero comentas que quieres distorsiones poderosas,, pues de por si el ampli es muy rockero pero no es hi-gain , para eso te hace falta un pedal ..

A mi me encanta ese ampli, lo que pasa es que lo compré por capricho y lo tengo parado, ya que uso mas el engl screamer, ..

En relacion calidad-precio gana por goleada el blackheart, otra cosa es que estes buscando algo caracteristico que te guste mas de otros amplis, eso ya seria cuestion de gustos y colores ;) ..


Si tuviera dinero .... ^^
yo lo que quiero es un ampli con el caracteristico tono que dan las valvulas y con una distorsion para ir tirando ....... hasta pillarme un pedal de distorsion que casualmente ese que pones en venta junto al ampli me gusta mucho junto a los AMT. Lástima que el bugera tenga tantos w , seguramente si me lo compro lo terminaria vendiendo por el ruido ... asi que no me merece la pena , pero sin embargo los otros..... no pintan mal .
Un saludo
---------------------------------
dktulu escribió:
Es que ese bugera son 120 W de válvulas, es una barbaridad, pero tienes el v22 que es algo más moderado, creo que son 22W conmutable a triodo (7W si no mal recuerdo)

Yo estoy igual que tú, y creo que uno de esos 3 es el que va a caer, estoy muy interesado en el h&K, pero hay muy poco escrito sobre él y también muy pocos videos en internet...

Me suscribo al tema. Un saludo.



Es cierto , son muchisimos w y encima a valvulas xD. Ya le heché un vistazo a ese , pero a mi entender es mas para blues , corregidme si me equivoco.
A mi tambien me ha llamado la atencion del h y K pero como dices hay muy poca información sobre él :(
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 19/04/2011
el Bugera es excesivo

el H&K no se como anda de distor

el Laney y el Bheart me parecen correctos
Subir
skamot
#8 por skamot el 19/04/2011
HOmbre , yo tampoco tengo prisa prisa en vender, que si te interesa, por 300 tienes las dos cosas,, bh15h + blackstar htdist, tanto el ampli como el pedal son de calidad considerable .. ;)
Subir
dalonsobilbao
#9 por dalonsobilbao el 19/04/2011
skamot escribió:
HOmbre , yo tampoco tengo prisa prisa en vender, que si te interesa, por 300 tienes las dos cosas,, bh15h + blackstar htdist, tanto el ampli como el pedal son de calidad considerable .. ;)


Ya , pero esque una cosa es no tener prisa en vender y otra que te lo compre a mediados finales de junio, asi que para esas fechas ya lo tendras vendido xD
Subir
dktulu
#10 por dktulu el 19/04/2011
¿Alguien que tenga el H&K tube edition 25th anniversary puede hacer una mini review y arrojarnos algo de luz sobre este ampli?

Gracias.
Subir
dalonsobilbao
#11 por dalonsobilbao el 19/04/2011
Apoyo la propuesta del compañero , que todavia no lo tengo claro.... ademas he visto una marca de ampli muy poco conocida que lo he conocido tras ver este video ,me ha enamorado xD, aunque no es valvular :
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://www.guitar.com.au/amplifiers/electric/ashton/images/36dpi34%5B1%5D.jpg
Seguramente suene así tambien por la guitarra .....
Subir
URI_ROCK
#12 por URI_ROCK el 19/04/2011
Esa marca la venden aqui en Valencia en centromusica, probe 1 ampli de esa marca valvular de 100W y que quieres que te diga... Bugera se lo comia descaradamente, no sonaba mal, pero metia bastante ruido y el sonido no era muy nitido... Eso si, era barato jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo