Hughes & Kettner Attax 100 Combo

ank su namun Baneado
#1 por ank su namun el 24/11/2009
Hola,

¿Qué sabéis de este amplificador?.

Lo he visto por internet y tiene muy buena pinta. ¿Alguien lo tiene o lo ha escuchado?.

Y si no, alguna alternativa?

Gracias

Un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fantoche
#2 por fantoche el 09/11/2010
esta muy wapo el amplificador.. lo tengo desde hace una semana.. MIs impresiones son las siguientes: LImpio Cristalino para ser a transistores. Distorsiones y efectos tambien bastante buenos para mi gusto.. con los efectos que trae con su interruptor para cambiar de canal y un Wah podemos ser los putos cracks. Las ecualizaciones van bien pero se limitan un poco, no hay esa variedad de tonos como por ejemplo en el bandit 112 que tuve (aunq le de a este mil patadas en sonido). Luego el tema de los 4 canales.. es un poco complicado porque por ejemplo si es en cuanto a cantidad de ganancia/efecto solo tenemos 3 independientes ya que la perilla de ganancia la comparten el canal lead y el ultra y no se memoriza el nivel de gain de cada canal como co los efectos, y en cuanto a ecualizacion del tono, tendríamos solo 2 canales ya que los canales de crunch, lead y ultra (los de distorsion) comparten las mismas perillas para la ecualizacion y esta como en el caso anterior tampoco se puede memorizar como pasa con los efector que añadimos a cada canal.. Osea que 4 canales por separado propiamente dicho solo lo tenemos por 3 cosas, Volumen de cana canal, efectos de cada canal, tipo de distorsion de cada canal. mirate fotos y mira el panel de control para que entiendas lo que te digo. Lo considero un ampli 100 % recomendable suena a pro para ser un ampli de su gama. sobre todo si usas pedales, el limpio es muy limpio en casi todo su espectro de volumen y dependiendo la pastilla que le mandes. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas