Hufschmid Guitar Competition Entry - Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 26/05/2011
nachitro escribió:
Me he quedado anonadado, esa guitarra ya puede ser tuya. Increible trabajo. Un abrazo Pedro !!.


Ese Nachitro,muchas gracias amigo,un abrazo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fito
#26 por Fito el 26/05/2011
Parece un tema propio pedro, sin duda estarás entre los cuatro de arriba tío. Qué variedad, yo no sé como se te ocurren tantas cosas para una sola base...es flipante.
Subir
pedro molina1 Baneado
#27 por pedro molina1 el 26/05/2011
Dr.Henry escribió:
Vaya, vaya, vaya, de una impro pasa a temazo, me has dejado flipao, si el ganador se lleva una Gtr, ya te la deben de estar enviando. Sobrepasas la genialidad. Buenisímo.

Un saludo compi.


ese Henry ,muchas gracias amigo,me alegra mucho que te guste tio,un abrazo y te veo poco ultimammente jejej!!!!
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 27/05/2011
Grandísima entrada Pedro ... en estos terrenos te mueves de maravilla, me ha gustado muchísimo y creo que estarás muy alto en este concurso !!!!

Salu2s y Suerte !!! :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 27/05/2011
fito2 escribió:
Parece un tema propio pedro, sin duda estarás entre los cuatro de arriba tío. Qué variedad, yo no sé como se te ocurren tantas cosas para una sola base...es flipante.


esa maquina jejejej,gracias por pasarte,el sonido no te mola a que no? jajajaj,me alegra que te guste el solo compadre un abrazo y nos vemos!!!!
Subir
Fito
#30 por Fito el 27/05/2011
El sonido no esta mal pero anoche estuve escuchando a tu QUERIDISIMO garsed y tio, yo intentaría buscar un sonido similar al de este tipo, de hecho me gusta muchísimo como suena el colega, los matices que tiene y la dinámica. Ese sonido lleva delay más que el que tu pones y no es tan seco.
Subir
pedro molina1 Baneado
#31 por pedro molina1 el 27/05/2011
Fran Alonso escribió:
Grandísima entrada Pedro ... en estos terrenos te mueves de maravilla, me ha gustado muchísimo y creo que estarás muy alto en este concurso !!!!

Salu2s y Suerte !!! :brindis:


Ese Fran,muchas gracias tio,se nota que andas liado ultimamente, espero que vaya bien con la banda,saludos!!!
---------------------------------
fito2 escribió:
El sonido no esta mal pero anoche estuve escuchando a tu QUERIDISIMO garsed y tio, yo intentaría buscar un sonido similar al de este tipo, de hecho me gusta muchísimo como suena el colega, los matices que tiene y la dinámica. Ese sonido lleva delay más que el que tu pones y no es tan seco.


jajajajaj,ese Fran ya me gustaria sacar algo medianamente parecido,pero no es nada facil,poco a poco me va gustando mas el aparatito pero falta mucho!!!!
Subir
epilp
#32 por epilp el 27/05/2011
Maravillosa entrada Pedro, es impresionante los recursos que gastas, te mereces estar entre los mejores.

Un saludo. :brindis:
Subir
labrujarecords
#33 por labrujarecords el 28/05/2011
esto es una composicion en toda la extension de la palabra, muy bien estructuradas las ideas, la verdad que me ha gustado, muchisima suerte en este concurso Pedro
Subir
pedro molina1 Baneado
#34 por pedro molina1 el 28/05/2011
EpiLP escribió:
Maravillosa entrada Pedro, es impresionante los recursos que gastas, te mereces estar entre los mejores.

Un saludo. :brindis:


muchas gracias compañero,me alegra que te guste,estar entre los mejores ya es mas complicado jejej,saludos!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#35 por pedro molina1 el 29/05/2011
labrujarecords escribió:
esto es una composicion en toda la extension de la palabra, muy bien estructuradas las ideas, la verdad que me ha gustado, muchisima suerte en este concurso Pedro


Alan muchas gracias compa,a ver si te animas que la base te va bien,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo