Hubo ayer problemas con el servidor?

kamikafre
#1 por kamikafre el 10/08/2007
Bueno, no si a vosotros tambien os pasó ayer, pero a mi a distintas horas, el foro se me quedó colgado....

NO era el tipico mensaje de VBulletin que decian que estaban reparando el server ni era algo asi como que se quedara pensando, me salia directamente el tipico aviso de Firefox diciendo que no encontraba el servidor.... PEro directamente, sin busqueda ni un tiempito ni nada, era automatico...

Bueno que igual es cosa mia, pero si es asi, echadme una manilla....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 10/08/2007
Ayer las veces que me conecté al foro no tuve ningún problema.
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 10/08/2007
Ni yo.. yo tengo el Opera y ni me dio ningun problema.. es más fue rapidisimo
Subir
fali
#4 por fali el 10/08/2007
ayer el foro estuvo caido mas de 5 horas, o por lo menos se dio la coincidencia de que en mi ordenador en españa y en el de albeck en colombia daba el mismo mensaje de que no se podia conectar...
Subir
kamikafre
#5 por kamikafre el 10/08/2007
POR FINNNN!!!!! OSea que no era solo cosa mia..... vale, esque ya estaba empezando a pensar mal del agua que bebo.... :D
Subir
Julio
#6 por Julio el 10/08/2007
Creo que algunos tuvimos problemas durante varias horas, a mí también me pasó pero cuando pude entrar comprobé que otros foreros habían seguido publicando mensajes. Veo que no fui el único.
Subir
cygnus
#7 por cygnus el 10/08/2007
Y yo creia que eera el unico,hasta pense que el problema estava en mi pc,pero ya con esto me doy cuenta que no.
Subir
sergio gasca
#8 por sergio gasca el 10/08/2007
kamikafre escribió:
Bueno, no si a vosotros tambien os pasó ayer, pero a mi a distintas horas, el foro se me quedó colgado....

NO era el tipico mensaje de VBulletin que decian que estaban reparando el server ni era algo asi como que se quedara pensando, me salia directamente el tipico aviso de Firefox diciendo que no encontraba el servidor.... PEro directamente, sin busqueda ni un tiempito ni nada, era automatico...

Bueno que igual es cosa mia, pero si es asi, echadme una manilla....


Me pasó también y se me hizo un tanto raro, igual, pensé que era asunto de mi conexión o algo así pero ya ví que no
Subir
toni
#9 por toni el 10/08/2007
Aller hubo un problema con las DNS y el dominio en algunas zonas.
No se ni que zonas ni por qué sucedio el probhlema pero yo tambien fuí uno de los afectados.
No le di importancia porque pensaba que era el único, ya que entré al foro desde la IP del servidor http://75.126.185.18 y todo iba perfectamente así que pensé que el problema era mio y que debía ser algo que se había escacharrado por entrar tanto al foro :risa:

Ahora veo que era un problema de DNS...
espero que no se repita, pero en el caso de que se repita podéis entrar desde esta dirección
http://75.126.185.18
Es un tema complicado porque en un problema de DNS ya no está muy claro quien tiene la culpa del error y a quien me he de quejar...
El server desde luego no tenía la culpa ya que tonilloret.net que tambien está aquí iba perfectamente...
En fin, espero que no se repita esto muy amenudo...

Saludos! :saludo:
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 10/08/2007
bueno pues tambien tube ese problema, anotada la direccion toni gracias, por si acaso no. jeje, ojala no vuelva a ocurrir. :)
Subir
trencant_el_silenci
#11 por trencant_el_silenci el 11/08/2007
yo tampoco me pude conectar... suerte que no suele ocurrir!

saludos
Subir
sergio iv
#12 por sergio iv el 11/08/2007
Pues yo navege muy normal ayer, creo que solo una ves le di un tema y salio que no localizaba la pagina, pero se soluciono dandole Actualizar, en fin el caso es que me paso desapersivido el error :)

saludos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo