Hoy también luchare - Dedicada a la lucha contra el cáncer

Salvador Joya
#1 por Salvador Joya el 15/12/2015
Hola compadres aquí os presento en directo una de las canciones que mas me gusta de mi disco, compuesta y dedicada para todas aquellas personas y sus familias que luchan día a día contra el cáncer, que por desgracia cada vez hay mas, espero que os guste, un abrazo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mega-D
#2 por Mega-D el 15/12/2015
Una buena canción, y un bonito gesto. Yo también doy mi apoyo a la gente que sufre de estas enfermedades y deseo que al igual que tu canción "no se den por vencidos y luchen por la vida y por vencer la enfermedad".
Subir
josemimanza
#3 por josemimanza el 15/12/2015
Que gran tema produce sentimientos, hace llegar a la gente emociones, felicidades.
Un abrazo Salvador.
Subir
Salvador Joya
#4 por Salvador Joya el 15/12/2015
Bonitas palabras amigos, gracias
Subir
Bretijani
#5 por Bretijani el 16/12/2015
Vaya temazo compañero, la linea melodica es preciosa y escucharte tocar y como haces "hablar" a tu guitarra es una delicia. Precioso tema para mostrar coraje y dar fuerzas ante esa traicionera enfermedad. Mi mas sincera enhorabuena y muchas gracias por compartir esta belleza.

Un abrazo.
Subir
Salvador Joya
#6 por Salvador Joya el 18/12/2015
Gracias :)
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 18/12/2015
Ya había escuchado el tema, esa melodía no se olvida con facilidad. Gran interpretación, con sentimiento y con limpieza en la técnica, a gran nivel. Hiciste un concierto entero interpretando el disco?
Subir
Salvador Joya
#8 por Salvador Joya el 18/12/2015
Gracias por tus palabras, eddie. Si, hice una presentación de mi disco en un teatro de aquí en noviembre, la verdad que estuvo muy bien, me lo pasé de muerte, :guitarrista:. :)
Subir
satchandres
#9 por satchandres el 18/12/2015
Precioso el tema. Un gustazo oírte. Todos los que hemos vivido esa enfermedad de cerca de agradecemos la dedicatoria
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo