Hoy soy mayor de edad

rexy47
por el 25/11/2010
Pues eso, que hoy cumplo nada mas y nada menos que 18 años, es decir, que ya puedo comprar alcohol :brindis:, tabaco, conducir y comprar revistas de escasa ropa :leyendo: y votar. Por contra ahora me pueden meter en la carcel si me vengo de la gente.... vaya.... no bebo, no fumo, no tengo dinero para el carnet y encima tengo novia, y de los políticos ni hablemos.... creo que me quedaba con 17:|

Bah, son tonterias mias, realmente estoy muuuy contento, un saludo para el foro!!:saludo::saludo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
ithosu
por el 25/11/2010
Bienvenido al mundo adulto y al foro,rexy!
Subir
trullols
por el 25/11/2010
Bienvenido al mundo de los adultos! Verás qué pronto echas de menos tu "vida anterior" :p

ithosu escribió:
Bienvenido al mundo adulto y al foro,rexy!

Eh, compa, que el muchacho lleva desde 2008 en el foro :D

Un saludo! :saludo:
Subir
javinatas
por el 25/11/2010
Joer tronco, yo ya hacía casi todo lo que tu has puesto antes de tener 18, así que la edad tampoco importa mucho para ciertas cosas.
Subir
dadra
por el 25/11/2010
felicidades!! :brindis:

a mi, siendo menor, solo me pidieron el carnet una vez para comprar alcohol...cumplía en dos dias y me perdonaron :D. claro que tengo entendido que ahora miran más eso :roll:
Subir
damiblack
por el 25/11/2010
Felicidades =)
Subir
Phantom Lord
por el 25/11/2010
Felicidades :brindis: Dentro de unos cuantos meses ya te pillo :D
Subir
ja_rc
por el 26/11/2010
ho, eternos 17, como volver a ellos despues de haber vivido un siglo... jajaja, vienvenido a la vida de adultos.
Subir
Pasando pantalla
por el 26/11/2010
Rexy47 escribió:
no bebo, no fumo, no tengo dinero para el carnet y encima tengo novia, y de los políticos ni hablemos.... creo que me quedaba con 17:|

Bebe sin demasía y no fumes. ¿ENCIMA tienes novia? No voy por el chiste fácil, sinó a que si no la quieres déjala y disfruta de las demás. Si la quieres no tienes más remedio que aguantar sus "cosillas" y ella las tuyas. Te lo digo por experiencia.;) Los políticos...que no te manipulen la mente.

Felicidades, y piensa que ahora ya no te pedirán el permiso de tus papás.:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo