La descubrí anoche y me tiré hasta las una de la mañana improvisando, y esta mañana me he grabado, es una pasada de base, ¡espero que la disfrutéis!
X
Últimos días
Hoy os traigo una base heavy ochentera muy muy guapa
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
Karlos: gracias por la base, tu jam esta tipo tema osea super super, me gusta mucho la elección de sonidos que haces y que quedan geniales en todos los temas, tu técnica y tu forma de tocar siempre son geniales.
Chema: le has dado caña y fuerza a raudales, creo que te ha quedado muy bien en conjunto.
Subo la mía, tiene unas cuantas meteduras de pata, pero bueno es lo que tienen las jams je,je.
Saludos!!
Chema: le has dado caña y fuerza a raudales, creo que te ha quedado muy bien en conjunto.
Subo la mía, tiene unas cuantas meteduras de pata, pero bueno es lo que tienen las jams je,je.
Saludos!!
Chema: Impresionante, menudo despliegue técnico y melódico, me ha molado muchísimo!
aunque igual has abusado un poco del shred y has hecho menos uso de un sentido melódico o de estribillo, pero mola igualmente.
Mik: Un sonido cojonudo para la base, muy buena la parte melódica, estupenda jam crack!!
Alodelmo: Muy buena, como siempre digo, vas mejorando, y se nota, vas teniendo más soltura en los fraseos, el sonido es algo chillante para mi gusto, pero la acción no se detiene en ningún momento, muy buena!
aunque igual has abusado un poco del shred y has hecho menos uso de un sentido melódico o de estribillo, pero mola igualmente.Mik: Un sonido cojonudo para la base, muy buena la parte melódica, estupenda jam crack!!
Alodelmo: Muy buena, como siempre digo, vas mejorando, y se nota, vas teniendo más soltura en los fraseos, el sonido es algo chillante para mi gusto, pero la acción no se detiene en ningún momento, muy buena!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo