Vidres a la Sang escribió:
Felicidades Pelolaviola
Tio, te resultara curioso, no te conozco de nada... pero me da que eres de las mejores personas que hay en el foro
Saludos y que lo pases muy bien en el dia de tu cumpleaños y en el resto de tus dias

Muchas Gracias por tu palabras hijo, lo que pasa que yo ya estoy casi en el final de mi carrera como músico, y prefiero deleitarme con las cosas de Uds. los chicos del Foro, con mi guitarra acompañé a Yaco Monti, Cacho Castaña, María Martha Serra Lima, Fernando de Madariaga, Manolo Galvan, Tormenta, El Dúo Pimpinela, Raúl Show Moreno, El Apache García ( ambos del Trío los Panchos ) fuí músico de Ricky Maravilla ( tocaba un Syntetizador y disparaba una batería eléctrónica Roland R-8 ), Argentino Ledesma ( Tango ) El Muñeco Ordóñez ( Tango ) Wilson Severino ( Brasil ) Fuí músico de Carlos Conte, de Los Géminis , de la Sonora Latina , de Banda en Fuga , de R/P Banda de Rock , también como músico invitado, en la Sinfónica de Salta, y en la Banda de la Municipalidad de Salta, solo cuando dan conciertos ,si sigo con el detalle no termino más, y bueno no sé cuantos más, es por éso que me siento más útil dando a veces consejos a los chicos que se inician , que enseñándo alguna técnica, ya que en el Foro para mí, están los más grandes guitarristas que escuché.- me explico ?
En la actualidad soy músico del Chino Javier San Remo, es un cantante de Cuarteto, que tiene su propio baile, entonces tengo trabajo seguro, y estoy muy cómodo.-
Bueno, Hijo cuando me necesites, allí estaré.-
Ser músico es muy lindo, siempre trata de reunirte con gente sana , que sean como tú, y no olvides jamás la enseñanzas de tus padres , es más importante en la vida ser una buena persona que un buen músico.- OK,

Te mando un gran abrazo de Oso.-