Hoy es mi cumpleaños

Phantom Lord
#13 por Phantom Lord el 30/07/2010
avi_bg escribió:
Pero si tienes 17! Aun no puedes tomar alcohol!!! Vaya juventud esta... :risa::risa:

Felicidades! ;) Y corre a violar a alguna ahora antes de que sea tarde :risa:


Y luego nos quejamos de que no hay chicas en el foro :leyendo:
En fin, voy a seguir tu sabio consejo, que el tiempo apremia! ¿Donde me he dejado la maldita Taser?! :risa: :risa:
Subir
avi_bg
#14 por avi_bg el 30/07/2010
Por qué te crees que no hay chicas en el foro? Si fueras a la poli verías la de denuncias que tengo pendientes... :risa::risa:

Eso sí, asegúrate de no estar en contacto con ella cuando le tires con el Taser porque sino te quedas KO tú también y parece ser que generalmente despiertan antes las tías, por lo que abrirás los ojos y tendrás un bate metido en... bueno bueno, me dejo de batallitas mejor... :risa:
Subir
eltharion8
#15 por eltharion8 el 30/07/2010
bueno colega muchas felicidasddes!!!y a disfrutar del veranito!!!!
Subir
antarex
#16 por antarex el 30/07/2010
Feliz cumpleaños Phantom jejeje pongase ebrio...
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 30/07/2010
Felicidades chavalote!

Venga, te dedico este tema de un famoso grupo que influenció la carrera musical de numerosos metaleros :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mucho mejor que los húmedos gemidos de una rubia de bote :risa:
Subir
ithosu
#18 por ithosu el 30/07/2010
Felicidades Phantom...No me deja ingresarte el dinero porque no admiten más de 3 millones a la vez, y es que no llevo moneda más pequeña...

No pierdas nunca el sentido del humor compañero


ABusLux escribió:


Venga, te dedico este tema de un famoso grupo que influenció la carrera musical de numerosos metaleros :D




Abus...Tu sabes lo enamorado que estaba yo de Gemma (la ficha verde)! Son de esas cosas incomprensibles de la infancia..
Subir
osthaton
#19 por osthaton el 30/07/2010
Muchas felicidades,compañero :D
Subir
tiki
#20 por tiki el 30/07/2010
Felicidades!!
Subir
cetres
#21 por cetres el 30/07/2010
happy birthday

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

salud:brindis:
Subir
spielmeister
#22 por spielmeister el 30/07/2010
Felicidades!! me gustaria ponerte algo gracioso, pero mi imaginacion en un viernes a la 1 de la tarde no da para mucho :D
Subir
Phantom Lord
#23 por Phantom Lord el 30/07/2010
Gracias a todos :brindis:

Abus, tu video es muy emotivo, me ha hecho recordar mi infancia alla por los 80, lo que tiene mucho mérito porque nací en los 90 :D

Y itoshu, tal vez que no te dejen ingresar nada puede ser debido a que tengo la cuenta hasta arriba de lereles, acciones de bolsa de Muñecos Hinchables que saludan y bailan como idiotas S.A. y spam :risa:
Subir
albeckh
#24 por albeckh el 30/07/2010
pues fue ayer no?? no importa yo hoy te dejo muchos besos y abrazos :p espero la hallas pasado muy bien con todos los tuyos y no me hubiese extrañado mucho:corazon: ....jjajaja . feliz cumpleaños compadre. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo