Hoy es mi cumple!

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 27/07/2011
Me jode mucho hacer años,ya son 35...creo que me conservo joven pero muchos niños ya me llaman señor :russian_roulette:
Gracias a dios mi novia todavia respeta mis aficiones..compra de muñequitos,revistaas,libros,discos y demas parafernalia rockera,pero con los colegas y mi circulo en general la cosa cambia...no se si os pasara a vosotros.
Ayer sin ir mas lejos mi novia me adelanto uno de mis regalos,el nuevo disco de George Lynch,y un colega que estaba con nosotros (antiguamente un Heavy de los autenticos),me solto mientras sostenia a su hija en brazos :"Todavia sigues con esas tonterias? macho,hay que crecer un poco,cuando tengas un hijo ya espabilaras,ya veras".
En fin..que tengo los mismos años que uno de mis discos favoritos de la historia.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 27/07/2011
creo que ser padre no significa que se termine tu vida ¿no? igual yo tampoco soy padre.

de todos modos !!Feliz cumpleaños!! que la pases muy bien y ... :rock:
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 27/07/2011
Leo Cerdan escribió:
creo que ser padre no significa que se termine tu vida ¿no?


No es que termine tu vida, en mi opinión se transforma en la de tus hijos.

Muchas felicidades Vai-longo, disfruta de esas pequeñas cosas que son la salsa de la vida!

Zorionak! (Se pone así??)
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 27/07/2011
Felicidades, no te preocupes yo ya tengo 37 y medio y sigo jungando al scalextric jajajaj, eso si con mi hija de 4 años y el otro de 2 ya quiere jugar tambien.
Es ley de vida pero no hagas caso de ese amigo tuyo y sigue con esas tonterias como el las llama, yo tambien sigo con mis tonterias como tambien me dice mi mujer
Subir
Rafa Cañete
#5 por Rafa Cañete el 27/07/2011
Felicidades Vai Longo, y no te preocupes, en la vida hay tiempo para todo, tengas hijos o no los tengas. Yo tengo mi chaval con cuatro años y no por eso dejor de tocar y jugar a las video consolas, eso si dormir no duermo mucho.

Un fuerte abrazo y pasalo muy bien con tus seres queridos.

Saludos
Subir
vai-longo Baneado
#6 por vai-longo el 27/07/2011
Leo Cerdan escribió:
creo que ser padre no significa que se termine tu vida ¿no? igual yo tampoco soy padre.

Yo tampoco lo creo,pero para mucha gente asi es...ya lo comprobaremos algun dia.
Muchas gracias.
Subir
vai-longo Baneado
#7 por vai-longo el 27/07/2011
ithosu escribió:
No es que termine tu vida, en mi opinión se transforma en la de tus hijos.

Muchas felicidades Vai-longo, disfruta de esas pequeñas cosas que son la salsa de la vida!

Zorionak! (Se pone así??)


Gracias ithosu,si se escribe asi.A ver si te "regalo" esa Biotle que te dije.
Subir
vai-longo Baneado
#8 por vai-longo el 27/07/2011
#4
Muchas gracias Nicky
Subir
vai-longo Baneado
#9 por vai-longo el 27/07/2011
#5
Lo mismo digo,Rafael,gracias de verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo