Baneado
Ya de mis bandas favoritas...
An American Prayer.
Mola el Shelby
#1 es un fragmento de "When you are Strange" me la he visto hace poco, merece la pena verla, da una visión de lo que era el grupo más allá de la "leyenda"
Nunca fui un gran fan de ellos, pero reconozco que son una banda clave en la historia del rock. Morrison sin duda fue un pionero.
Imprescindibles creo yo. Larga vida 😎
#8 Leí hace tiempo que se interesó por el flamenco y me he ido a la Wikipedia y efectivamente, empezó a tomar clases de clásica pero también de flamenco:
"A los 10 años intentó tocar la trompeta, pero descubrió que no era para él. Comenzó a tocar blues al piano de sus padres con mucho más éxito que la trompeta. Mientras asistía a una escuela privada no tenía tiempo de estudio en la noche que le permitió enseñar a tocar la guitarra. Empezó por aprender flamenco, tomando prestada la guitarra de un amigo.
Cuando Krieger tenía 18 años, tuvo su propia guitarra flamenca y tomó clases durante algunos meses. Estuvo en géneros, incluyendo flamenco, tradicional, el blues y el jazz. Después de la secundaria, Krieger asistió a la Universidad de California,"
Añadir que a mí me flipa su forma de tocar. Parece que no ha trascendido mucho o nunca se ha puesto de moda pero tiene un estilo muy bueno.
#9 si es verdad, en la peli que he citado lo cuentan, era guitarrista flamenco, coincido contigo en que es un guitarrista muy infravalorado, quizás porque Morrison se llevó el protagonismo y a nivel musical está también Ray Manzarek que es un genio.