Hoy cumplo los 6 meses con la guitarraa! seeee! \!/_

albertogaytan
#1 por albertogaytan el 03/09/2008
Bueno ejejejej es casi un post innecesario pero QUE DEMONIOSS!!! :D, yo se que me diran que no cuente el tiempo pero es que es casi creo la actividad con la que mas he durado jeejejj:D de lo cual estoy orgulloso de mi ejejeje, en todas las demás he durado unos cuantos mesesillos ejej bueno, ahí les van todos los videos mediocrillos que he podido hacer ... y a medias :( bueno :D

Hotel california Solo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hotel california solo II (yo considero la peor, por los tiempos jjejjejej)


Crazy train solo (falta el final :()


Cemetery gates riff (sin nada que hacer ejjejeej)


Get's me through de zakk wylde y ozzy (empezando con el wah :S)


Saludos!:brindis:
6 meses !!!:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 03/09/2008
Hola, sin ánimo de sonar antipático te aconsejo dos cosas:
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 03/09/2008
samuelg escribió:
Hola, sin ánimo de sonar antipático te aconsejo dos cosas:



+ 1 a que chavales
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 03/09/2008
Yo no me creo que lleves 6 meses :leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 03/09/2008
Yo tampoco me creo que lleves 6 meses, a no ser que lleves 6 meses con profesor, tocando muchas horas al día, y destinando la mitad de esas horas solo al material que nos has enseñado (osea, como un lorito, repitiendo lo que ves, sin saber aplicarlo) en cuyo caso me parecería un enfoque malísimo.
No es por joder, pero simplemente, no me lo creo. Sé lo que tardan grandes guitarristas en avanzar, y además soy profesor y conozco a muchos profesores. Alumnos dotados que ya saben música son mucho peores cuando llevan 6 meses...
Si te hace ilusión... :roll: Como ves a nosotros no nos gustan los pescadores, no picamos.
Subir
samuelg
#6 por samuelg el 03/09/2008
Autocitándome:

Alguien escribió:
No insistas con el tema del tiempo que llevas tocando, pues ya viste que generó polémica. ¿Quieres que siga?


Y ahora una de las frases que más satisfacción da decir en la vida:

TE LO DIJE :D
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 03/09/2008
Por curiosidad...

¿Qué guitarra es?

No la reconozco en el video...

Y sobre el resto, no tengo nada que opinar, exceptuando que no me creo que lleves 6 meses tocando...

:saludo:
Subir
Tito
#8 por Tito el 03/09/2008
se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.este post creara una contra sobre ti,no quiero decir que no pongas tus videos aqui,pero que no te pegues la vacilada porque no vale para nada.un saludo foreros.
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 03/09/2008
Pues sí, así es...

Con ésto de que llevas 5 o 6 meses tocando lo único que vas a conseguir es "caer mal" por llamarlo de algún modo.

Te voy a poner mi ejemplo, yo cuando tenía 5 meses tocando tocaba sucio, fallaba notas, los tapping me sonaban mal, no afinaba correctamente los bends, etc. (no quiero decir con ésto que como yo no puedo tocar así en 5 meses nadie puede, no nos equivoquemos)

Ahora si quieres seguir vendiendonos la moto de este modo allá tú :no_lo_se:

PD:Creo que deberías ser más humilde pues nadie del foro te va a crucificar por decir la verdad :ok:
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 03/09/2008
Yo estuve en este TONTOPOST para poner una enorme estrella negra :saludo:

BASTA YA POR FAVOR!!!!!!
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 03/09/2008
Sí Cesar, si que es para enfadarse, porque el chico este ya ha colgado sus vídeos en el foro y veo innecesario que abra un post nuevo para decirnos que lleva 1 mes más tocando.

Yo la semana pasada me hice una rotura fibrilar en el cuádriceps jugando al fútbol y voy medio cojo, tuve un pequeño accidente con el coche, días atrás decidimos dejar el grupo de forma seria, casi a puntito estuve de dejarlo con mi novia............pero no vengo aquí a contar cada avance o retroceso que haga en mi vida :no_lo_se:

Cada día que pasa hay más posts absurdos como ya comente. Al final acabaremos preguntando que ropa ponernos, que desayunar, que hacer cuando estemos aburridos...........
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 03/09/2008
Pero tienen que entender que llenan el post de contenido un poco absurdo, y más en el caso de este compañero, que hace poco abrió un tema para decir que llevaba 5 meses tocando y colgó vídeos...........................cuando lleve 7 meses volverá a subir todo su material de nuevo??? :no_lo_se:

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo