How to play: Dream Theater -Through Her Eyes- "Final solo" b

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 09/08/2013
Hola Amigos! Viernes!!!!, hoy os traigo algo nuevo que incluire alternando, una seccion "How to Play" (como se toca) para mucha gente de youtube que me lo han pedido, con el fin de hacer mas ameno e interactivo mi canal y asi poder ayudaros en lo poco que pueda, el solo de esta semana es del grupo Dream Theater, la balada Through Her Eyes!, preciosa con un solo precioso y tecnicamente no muy complejo(para toda la familia jajajaja), en lo que se refiere pisar cada nota jejejje, por que como ocurre con la mayoria de mucho solos lentos y de gran feeling, conlleva un manejo y control (entre mil cosas mas) que no es facil de conseguir, buenono sin mas rollo aqui os lo dejo y espero que os guste, y si a algunos os ayudo con esto quedare satisfecho!, muchisimas gracias a todos, buen finde y un fuerte abrazo!!! GRACIAS!!!!!!!!!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
liquidtension
#2 por liquidtension el 10/08/2013
Suena realmente bien.

Me parece una estupenda idea, ayudas a muchos , y es bastante más lúdico que verte simplemente tocar (aunque siempre es un placer).

En posteriores entregas sería ideal que nivel a nivel pudieras ir enseñando riffs, solos y cosas por el estilo, ejercicios para adquirir velocidad y precision, no sé , lo que se te ocurra, del modo que lo has hecho ahora (hombre, siempre que puedas, claro).

En fin, simplemente genial.
Un abrazo!.
Subir
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 10/08/2013
#2 muchisimas gracias tio!!!! espero que te haya gustado! y si tio lo hare mucho mas amenudo !!! muchas gracias tio!!! un fuerte abrazo!
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 10/08/2013
Esa Timmons suena acojonante Enrique y en tus manos mas aun. Buen video +1
Subir
Grosso
#5 por Grosso el 10/08/2013
Jo, Enrique. Muchas gracias por facilitarnos el aprendizaje. Si pudieras hacer lo mismo con el solo de This is the Life!!!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 10/08/2013
Excelente iniciativa Enrique, muy útil compañero. Se agradecen mucho estos aportes compañero.
Estupendo el solo que te mas marcado :brindis:
Subir
Enriddick09
#7 por Enriddick09 el 11/08/2013
#4 Muchisimas gracias Ivan !!!! me alegro que te gustara amigo! un abrazo

#5 Muchas gracias amigo!!!! pues si ! pero tendria q mirar de que forma hacerlo ya que tengo ese video subido y para no repetirlo , no se si me entiendes..... de todos modos hare mujchos mas " How to Play", un abrazo grande amigo!! hare ese How to Play no te preocupes!

#6 Muchisimas gracias Paulino!!! yo me alegro que os guste y si os he, util para alguno mas aun me alegro!!! un fortisimo abrazo Paulino!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo