HOTONE Soul Press II | El Pedal Activo de Volumen/Wah/Expresión Definitivo?

Alberto
#1 por Alberto el 30/05/2022
Comparto mi Test de este pedal de Hotone recién llegado. Necesitaba un pedal de volumen, y de paso... porqué no activo? y porqué no con Wah integrado? y porqué no con Q ajustable y dos tipos de Wah incluidos? y porqué no con unos leds molones... y porqué no con salida para pedal de expresión? y porqué no con salida dedicada para un afinador sin que pierdas tono por ello... y porqué no?
Alguien dá más? Que opináis?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Stratonácher
#2 por Stratonácher el 25/07/2022
....Pues que mola un cojón =) ...practicamente todas las reseñas que he leído de usuarios con experiencia con anteriores wah lo ponen muy bien ....y esas posibilidades de ajuste ,más lo compacto que es ...me está haciendo pensar en lo inevitable jajajaja...buen vídeo¡¡...Por cierto, al principio y final lo estás usando como pedal de expresión en alguna reverb con shimmer...no? datos ,datos ..quiero datos jejejeje¡¡¡¡ ;b

Saludakens¡¡¡
Subir
1
Alberto
#3 por Alberto el 28/07/2022
#2 Hola! Gracias por comentar. Efectivamente estoy muy contento con este pedal. En el video no lo estoy usando en el modo de pedal de expresión. Simplemente sigue actuando como pedal de volumen seguido de una reverb con shimmer de hx stomp, efectivamente.

Saludos!
Subir
1
ivanic
#4 por ivanic el 28/07/2022
Hola, yo lo he tenido y es buen pedal.
Yo lo quería para usarlo como wah y expresión, pero finalmente aunque suena bien se me hacía un pelin exagerado el wah, no tiene mal recorrido ni nada,pero es que también tengo un wah d xotic y ai no hay color.
Finalmente lo he vendido , y ya me estoy arrepintiendo.
El pedal la verdad es que es muy completo, muy robusto, cómodo y bonico.
Subir
1
Alberto
#5 por Alberto el 28/07/2022
#4 También tengo el MXR Custom Audio Electronics que me encanta como wah, pero el Hotone como solución completa y fiable me parece estupendo...
Subir
Stratonácher
#6 por Stratonácher el 03/08/2022
Bueno...tras el inevitable escape de GAS el martes pasado hice el pedido del Hotone soul press 2,me llegó jueves por negligencia del chófer de Seur...burno ,lo abro ...ostias que guapo,que cosa más bien pensada y todo eso...me pongo a probarlo, cómo no,y al rato se corta la señal, pensé que era problema con conector jack macho-macho excéntrico que por el vaivén al probarlo sin velcro se salía el jack ,el caso es que conecto de nuevo y no va.Corto corriente y vuelvo a darle y vuelve a funcionar,cambio conector por latiguillo normal de pedales y le pongo velcro al pedal,pruebo y al rato se vuelve a cortar la señal .
Lo abro por si se ve alguna cosa rara y no se ve nada fuera de su sitio ni nada sospechoso.
El faston de la pila estaba suelto como es normal,y le puse un plástico de los que llevan algunas pilas de 9v para aislar bornes,por si al roce con la carcasa estuviese originando el problema.
El sábado por la mañana tuvimos ensayo y en la última canción..zasca me vuelve a dejar tirado, así que pille mi clásico wah Vox infalible para cumplir con los dos bolos que venían el finde.
Hoy lo he vuelto a probar y no me ha fallado,pero estoy con el "Ay" en la boca porque desconfío que en cualquier momento me vuelva a hacer la guarrada...¿habéis tenido alguien un problema similar?,voy a hacer que me lo cambien ...pero ya me da mal rollo.

Saludakens!!!
Subir
2
Alberto
#7 por Alberto el 04/08/2022
#6 Hola. Que mala suerte lo que te ha pasado con el pedal. mi de momento no me ha dado ningún problema ni sustos... De cualquier forma, yo lo devolvería sin pensarlo. Espero que se solucione pronto.

Saludos!
Subir
Stratonácher
#8 por Stratonácher el 08/08/2022
Los problemas crecen!!! :_(

...bueno después de unas cuantas pruebas para grabar un video justificante para el vendedor con el fallo de desaparición repentina de señal,ha empezado a hacer ruido de rascado muy tosco, cuando está en modo volumen....pero no estoy hablando de un ligero ruidillo a polvo en el pote....es eso pero muy intenso ,un kkkkjjjjjjjjjjj como cuando se saca el jack de la guitarra sin cortar volumen.
Desde la trasera , sin tapa , se aprecia como son potes sellados ,esos verdes de plástico estancos,no se le puede echar spray de potes ni na , o sea que....el pedal se devuelve para nunca más ver.
Lo del corte repentino de señal si que lo atribuyo al % defectuoso existente en todo proceso de fabricación,pero
me cuesta creer que , visto lo visto en una semana de prueba, a nadie más por aquí le haya dado problemas similares el pote.
En Amazon si que hay varias reseñas negativas por ese ruido,o sea que es algo habitual.
Una lástima ...tan práctico,tan cuco,tan compacto,me molaba mucho cuando iba bien,pero ha sido tan poco rato que todas las virtudes se han mermado rápidamente 🤷🏼‍♂️
Subir
sancheski
#9 por sancheski el 08/08/2022
Es lo que tiene el control de calidad de los fabricantes chinos, que no tiran nada para atrás.
Subir
2
Stratonácher
#10 por Stratonácher el 09/08/2022
#9 ...de hecho la pegatina de control de calidad que lleva va ya premarcada...pa no perder tiempo vamos... vaya mega-basurero nos están haciendo el mundo...y yo reciclando hasta los cleenex 😩
Subir
Sebas Bautista
#11 por Sebas Bautista el 08/09/2022
Hola! Pues yo lo compré también (de segunda mano, de hecho al compañero Ivanic) y estaba encantado con el trasto hasta que me ha empezado a hacer tambien ese ruido del pote. De hecho es impracticable con esos crujidos 😔
Siendo una unidad tan nueva supongo que puede ser algún fallo de fabricación. A ver si me lo cambian, parece que nos ha tocado la china (nunca mejor dicho)
Por lo demás es el pedal de wah mejor pensado que he visto en mi vida 😊
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo