Hotone Binary Amp. Un emulador de amplificadores sorprendente

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 14/06/2019
Muy buenas
Esta semana gracias a Guitarristas, os traemos a MetalTune el emulador de amplis Binary amp de Hotone. Este pedal nos ha sorprendido bastante ya que tiene bastante amplis cojonudos bastante bien sacados el sonido y trae send y return para poder meter tus pedales, lo cual es muy de agradecer.
Esperemos que os mole y lo más importante, queremos saber vuestra opinión.
Un saludo y muchas gracias
Subir
JCUESTA
#2 por JCUESTA el 27/06/2019
Parece que suena bien, tendrá simulaciones heredadas de la serie GE?
Subir
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 27/06/2019
#
No lo especifica tío pero tiene pinta de que sí
Subir
farifax
#4 por farifax el 08/04/2020
Tengo este pedal desde hace unas semanas. El primero lo tuve que devolver porque a los dos dias de usarlo empezó a hacer un ruido de petardeo, sobre todo en las configuraciones con más saturación que lo hacían inutilizable. Lo devolví a Thomman, sin ningún problema por cierto, y me enviaron otro. Este a veces también hace ese petardeo tan molesto, no es siempre y no es tan fuerte, yo prácticamente lo encuentro imperceptible cuando estoy tocando aunque cuando no es así es más que evidente el ruido. Es realmente una pena ya que creo que este pedal cumple con lo que muchos de nosotros queremos un emulador de amplis, con lazo de efectos y con su correspondiente emulador de pantalla para no tenerme que partirse la cabeza buscando una u otra. Si lo quieres hacer, desactivas la emulación y le poner un emulador de pantallas dedicado.

Desde mi punto de vista sólo le añadiría, para que fuese perfecto, una entrada de línea para poder utilizar backing tracks y una salida de cascos, ya que creo que su uso es más doméstico que otra cosa. Si no tuviera ese ruido podría servir para sacarlo por línea como salvavidas, pero actualmente, con ese ruido, es inviable para ese uso.

Espero que Hotone revise este tema y actualice el firmware para solucionar este problema. En tanto en cuanto esto no suceda, yo no puedo recomendar su compra porque no sabes como va a tener el día.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo