Hotone Ampero: Vale la pena?

  • 1
Gerins
#1 por Gerins el 23/11/2019
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Bernardo
#2 por Bernardo el 23/11/2019
Yo la tengo y conectada a unos Yamaha Stagepas 300 por cable XLR suena fenomenal.
La recomiendo totalmente.
Subir
Gerins
#3 por Gerins el 23/11/2019
No conozco la Stagepas pero seguro que mola, el Headrush como digo en el video es la caña. Como mas me mola, es con la opción de micro de cabinet MIC TYPE OFF, curiosamente.
Subir
1
Bernardo
#4 por Bernardo el 23/11/2019
#3 Son dos altavoces de 8 pulgadas que vienen con un pequeño mixer. Conectandola por una de las entradas de línea con XLR y activando en la Ampero el sonido con gabinete suena fenomenal y además en estéreo :si:
Subir
1
Gerins
#5 por Gerins el 23/11/2019
#Tomo nota! Gracias
Subir
1
Henry Amat
#6 por Henry Amat el 23/11/2019
Gracias por el vídeo. Precisamente tengo una Ampero desde hace poco, que justo compré de segunda mano aquí en el foro, y estoy muy contento con el sonido y lo práctica que es para ensayos y bolos.

Yo la uso por línea o conectada al bucle de efectos de un Marshall de transistores de 100 W, y da muy buen resultado.

Lo que echo de menos es que no hayan más sitios en los que intercambiar presets entre usuarios.

Había pensado abrir un hilo para ello, pero tenía la sensación de que no había demasiados usuarios de la Ampero en el foro.

Por cierto, Los 2 presets que usas al principio (el celan y el crunch), ¿son de fábrica o los has hecho tú? Gracias.
Subir
1
Gerins
#7 por Gerins el 23/11/2019
Saludos Henry y gracias!

Para mi y es subjetivo, las opciones de emulación des del loop en general me cuestan un poco siempre. No se pero tengo como la sensación que pese a ser por el loop, le da algún tipo de color. Por linea mola y mas si el altavoz es muy potente! Me falta probarlo con un ampli tipo Matrix o por e.j. el que sacó Seymour Duncan hace poco.

Son presets que hice yo en su momento, variaciones del set de directo. No he ni abierto el Rig Manager del Ampero! a ver si me pongo un día! lo hice des del pedal, es super intuitivo. Lo del hilo que comentas fantástico!

Ej.1-Fender Deluxe
Ej.2-SuperDualclean con Blues Driver
Ej.3-Friedman
Ej.4-Friedman con BB preamp (con mas gain y delay)
Ej.5-Archtop Clean (preset)
Subir
Henry Amat
#8 por Henry Amat el 24/11/2019
Pues ya he creado el hilo para intercambiar presets entre usuarios: https://www.guitarristas.info/foros/presets-hotone-ampero/310307#post2484070
Subir
1
Bernardo
#9 por Bernardo el 24/11/2019
#8 Muy buena idea. A ver si la gente se anima.
En cuanto pueda subo alguno ;)
Subir
1
Gerins
#10 por Gerins el 24/11/2019
#8 Bravo, estaré atento!
Subir
roboe
#11 por roboe el 04/07/2020
Tengo entendido que para pasar de un banco a otro hay que pisar dos pulsadores a la vez, y eso a la hora de hacerlo con el pie si estás tocando en directo?. Alguien me puede decir si es factible, o es un incordio?

Saludos
Subir
Henry Amat
#12 por Henry Amat el 04/07/2020
#11 Es un poco incordio. Pero hay una solución, que es la que he hecho yo, de añadir un pedal con dos pulsadores tipo momentary para subir/bajar banco usando un cable con jacks TRS (estéreo) conectado a la entrada EXP 2 de la Ampero. Yo compré el Mosky Dual Switch. Los tienes por menos de 20 € y facilitan mucho el uso en directo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo