Hotone Ampero II Stomp por 438€

GiiMoX
#25 por GiiMoX el 25/11/2021
¿tanto como para ser casi el doble que hotone ampero en precio y prestaciones? hotone ampero 269€ https://www.thomann.de/es/hotone_ampero.htm Hotone Ampero II Stomp 485€. Rebaja y color negro.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hecnaca
#26 por hecnaca el 25/11/2021
El ampero normal lo acaban de bajar. Yo creo que le quieren dar toda la salida posible pero sobretodo desmmarcarlo de su nuevo producto. A 350 que estaba aprox. El precio era demasiado parecido para un cacharro con menos prestaciones y mejoras.
Ahora son dos productos en categorías distintas.
A 269 de no haberlo tenido me la pillaba ya mismo.

La hotone dos, en un año o menos yo creo que se pone al precio de la Ampero anterior cuando salió 380.

Porque al precio que está de salida ,en mi opinión, no tiene competencia con la hx stomp. Puede que sea mejor cacharro pero la línea 6 está muy consolidada,contrastada y llena de actualizaciones
Subir
crufio62
#27 por crufio62 el 25/11/2021
hecnaca escribió:
Porque al precio que está de salida ,en mi opinión, no tiene competencia con la hx stomp. Puede que sea mejor cacharro pero la línea 6 está muy consolidada,contrastada y llena de actualizaciones


Esa es mi única duda. Que sea un modelo ya veterano compensa con la marca que tiene detrás. De Hotone no tengo referencias sobre este último punto.
Subir
GiiMoX
#28 por GiiMoX el 26/11/2021
Mientras que pasan los meses para que bajen el precio y lo fabriquen negro hay que probar el Boss IR 200 del black friday por 321€, aunque no son productos de la misma liga me hace el apaño y lo mismo hasta me sobra. Total, el ampero que tuve me sobraban efectos y me faltaba tiempo, a ver si el boss viene preparado y no tienes que invertir demasiado.
Subir
GiiMoX
#29 por GiiMoX el 27/11/2021
Hotone no tiene black friday para Ampero II Stomp, pero LINE 6 HX Stomp II está en 479€.

Hotone Ampero II Stomp 485€ vs Line 6 HX Stomp II 479€

let me know your comments below :)
Subir
frios
#30 por frios el 27/11/2021
Yo, es que tan pocos botones.... Tengo la Ampero y sin el footswitch de ampliación ya me la habría sacado. Todo lo que no se pueda hacer con un sólo pisotón ya me resulta demasiado complicado.

De todas formas, muchos simuladores de amplis y efectos para acabar usando un banco con tres presets. La tecnología me atrae como un imán, pero al final haces lo mismo que con el ampli y un par de pedales. Sólo le encuentro justificación para los profesionales por el tema peso, pero para los que es un hobby, un buen ampli en el local suena mucho mejor que cualquier simulación. Yo estoy por dar marcha atrás y volver al válvulas y dos o tres pedales.
Subir
1
Sietesiete
#31 por Sietesiete el 27/11/2021
#29

Hx stomp y seguir el desarrollo del ampero II. De aquí a unos meses como dice hecnaca, fácil que baje y tenga un par de actualizaciones. Y si te interesa en ese momento, cambiar
Subir
crufio62
#32 por crufio62 el 29/11/2021
Este hombre tiene algunos videos muy buenos

Subir
GiiMoX
#33 por GiiMoX el 29/11/2021
La mayor parte de revisiones que ves en la teletienda de youtube son comerciales fomentando el consumo o de revisiones del producto que envía hotone completamente gratis. Desde la perspectiva de quien se gasta el dinero se puede ver de otra forma. En esa review deja bastante claro si merece la pena el cambio teniendo el primer ampero.
Subir
GiiMoX
#34 por GiiMoX el 29/11/2021
Este producto va en contra de la norma, el buque insignia y más potente suelen ser los cacharros más grandes y este siendo el más pequeño es el más potente de la marca. Esta hecho al <<verés>>, ya os digo que en el espacio del primer ampero le meten el mismo procesador o QuadCore y más potencia de aqui a nada...
Subir
crufio62
#35 por crufio62 el 30/11/2021
En AUVISA la entregan en 5 días. Creo que voy a lanzarme.
Subir
GiiMoX
#36 por GiiMoX el 01/12/2021
#35

Si la compras disfrutala, la vida son dos dias, son unos pocos papeles que cambiamos por invertir nuestro tiempo.

Yo he pillado la boss ir 200 y hotone ampero stomp, que las voy a dar boleto nada más que termine de probarlas.

En esta hotone ampero no soportaba el color blanco en las imagenes que habia visto, pero fisicamente la soporto menos aun, aunque lo importante es el sonido pero ...

Las tiendas estan metiendo 100 pavos en cada producto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo