Hotel California. Total cover by Juanjo Pelegrín

sauley
#13 por sauley el 01/10/2010
Simplemente excelente!

Ademas hay que tener muchos huevos/cojones para cantarla eh!.

Me encantaron los sweeps que tiraste en el solo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
wooodye
#14 por wooodye el 01/10/2010
gracias :):oops:
---------------------------------
mmm..es mi proximo fingerstyle guitar cover .

de verdad , me parece que se necesito mas trabajo .
no esta tan mal pero hay una cosa que me molesta , puedes mejorar claro..

nb : soy frances , entonces si hay problema con mi espanol ...:p
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 01/10/2010
Muy bien Bender, esta genial,la voz me ha gustado y el solo es una auténtica pasada. Un gran cover con tu toque personal.En mi opinión muchas veces nos obsesionamos en que los covers deben de quedar clavados al original y coincidir nota por nota con el mismo, y yo creo que hay muchas veces que lo realmente importante es pasártelo bien haciéndolo y aportarle tu sello personal, y Doc si hay algo innegable es que tu te lo pasas genial haciendo covers.
Saludos :brindis:
Subir
Mohi
#16 por Mohi el 01/10/2010
Reconozco que he empezado a escucharla con algo de escepticismo por el tema de la voz pero luego me ha convencido, porque queda bastante bien aunque cuando se doblan las voces el efecto resultante me confunde un poco.

Y la parte de la guitarra cojonuda, pero ahí no esperaba menos.
Subir
bassiot
#17 por bassiot el 01/10/2010
A mi no me ha gustado, no creo que tu registro de voz sea el mas adecuado para este tema, no digo que no este bien cantada, pero esa voz rasgada no empasta bien aunque sea una version un tanto personal.
Lo veo como un cantante de opera cantando temas de metal, estan bien y es curioso, pero no es lo suyo. A ti te va mas otro estilo de musica.

La guitarra impecable.
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 01/10/2010
muchas gracias amigos, gracias por vuestra opinión y vuestro tiempo.

En efecto, no me obsesiono porque los covers salgan clavados, aparte de que sinceramente no puedo clavar ninguno :D es una versión personal.

Bassiot, sólo hay tres notas semirasgadas en todo el tema; lo hago entero con registro limpio. Normalmente le tiro a estilos más suaves con este registro, pero seguramente me peguen temas más cañeros. Ya se sabe, la cuestión es ir probando, aprendiendo y cada vez un poquito mejor :brindis:
Subir
trullols
#19 por trullols el 01/10/2010
Hola!

El tema está impecable, tio. Se me hace un poco cuesta arriba acostumbrarme a que coloques tu voz en esos registros, ya que normalmente estás en otro rollo, ... pero a todo hay que darle, no? Me parece muy bien.

Un saludo y congratulations, man!
Subir
aegon1978
#20 por aegon1978 el 01/10/2010
Me ha gustado muchísimo. Sobre todo porque a mí me encanta darle un toque personal a canciones, no solamente hacer de karaoke.
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 01/10/2010
muuuuchas gracias colegas!

en efecto estoy muy lejos no ya de controlar técnicas en esos registros naturales sino de hacer este tipo de temas bien y en condiciones, pero pa pachanguear vale :D :D :D

mil gracias por vuestras críticas y comentarios tios!
Subir
trullols
#22 por trullols el 01/10/2010
Dr. Bender escribió:
muuuuchas gracias colegas!

en efecto estoy muy lejos no ya de controlar técnicas en esos registros naturales sino de hacer este tipo de temas bien y en condiciones, pero pa pachanguear vale :D :D :D

mil gracias por vuestras críticas y comentarios tios!


Oye, que lo mio no es una critica ni mucho menos, todo lo contrario ... simplemente que para mí es algo nuevo y diferente, como cuando vi a Edu tocando una acústica :risa: :risa: :risa:

jeje un abrazo nen
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 01/10/2010
aún no conoces bien al chulapo de Cavanilles, César :D
Subir
artur cabanas
#24 por artur cabanas el 01/10/2010
Buen trabajo, Juanjo, tanto la voz como el solo.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo