Hotel california - solo

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 15/03/2015
Hola compas, Despues de un tiempo sin subir nada, aqui estoy dando guerra otra vez, he estado muy liado con la orquesta nueva.
Por aqui os dejo el solo de hotel california, lo habia grabado hace unos meses pero lo he subido ahora al youtube, no se porque antes no me dejaba por el copyright. La calidad del video es caca, disculpadme, pero no tenia mi camara.
Espero que os guste.
Un saludin
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
8
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
So&So
#2 por So&So el 15/03/2015
Ivan.- Muy logrado, perfecto, rozando el sonido original. Hace unos meses tamibén grabé una versión personalizada de todo el tema, aunque el sonido del solo a ti te ha quedado mucho mejor. Por si quieres escucharla, te dejo el enlace. Aclaro que todas las pistas, a excepción de las voces, por supuesto, han sido grabadas por mi en mi modesto "home studio".

https://youtu.be/m-S8GwjWaMg

Una buena manopla verde para ti. Saludos.
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 15/03/2015
#2 Muchas gracias compa, muy guapa tu version.
El sonido es el de la teleca con un tube screamer , no tiene mas y la verdad que se parece mucho,
Un saludo
Subir
So&So
#4 por So&So el 15/03/2015
#.- Po reso te decía, un sonido muy limpio, y bien interpretada, además. Yo, aparte de las acústicas y doce cuerdas para las rítmicas y los adornos, he usado una Fender Stratocaster 57, y una Burns Hank Marvin Signature, aparte del bajo Jazz Bass. con emulaciones de humbiuckers.
Subir
mossk
#5 por mossk el 15/03/2015
Iván, lo clavas.
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 15/03/2015
Muy bueno el solo Ivan, que buen sonido sacas :aplausos: :musica:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 15/03/2015
Enhorabuena Iván, está totalmente clavado el solo con todos su matices, bends, vibratos etc. Yo solía tocar mucho este solo en mis primeros años de tocar la guitarra y no lo llegué a clavar tanto. No me gusta mucho el sonido que has usado, algo chillón para mi gusto,, pero eso ya va por gustos, también es que a mi las Telecasters no me convencen mucho salvo para ciertos estilos, aunque depende mucho del ampli, ecualización etc. La interpretación impecable.
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 16/03/2015
Sencillamente...perfecto!!

+1 verde

Salud!!
Subir
satchandres
#9 por satchandres el 16/03/2015
Te quedó genial, ejecución impecable
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 16/03/2015
Bien bien... buen trabajo... todo en su sitio. Buen trabajo!!!
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 16/03/2015
Este tema me encanta, y ese solo es una maravilla, buenísima tu versión, ejecución, sonido... :ok: +1

Un saludete! :)
Subir
José Andrés Sanz
#12 por José Andrés Sanz el 17/03/2015
El otro día hablaba con una amiga muy rockera y me decía que el solo de este tema le daba mucho miedo cuando lo escuchaba en casa y tenía unos 10 años. Supongo que lo que le sonaba raro eran las armonizaciones famosas que al oído le cuesta asimilar lo que está escuchando. En el caso de tu versión creo que le habría dado tanto miedo entonces como le gusta ahora porque la has clavado macho. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo