Hotel California [Solo a medias]

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 31/05/2008
Buenas!:saludo: Bueno pues he grabado un trozo del solito de
este tema :) El sonido... como siempre es malo xd pero es lo que hay... Una vez lo he grabado he notado algo de reverb pero bueno... aver que os parece :oops:

Un Abrazo :brindis:


PD: Lo he grabado con amplitube 2 y adobe audition
Subir
nachobarro
#2 por nachobarro el 31/05/2008
Weno , Weno Antonio no está mal, es tu primer "solo" no?? Yo mejoraria (tampoco me hagas mucho caso) el volumen de la guitarra, le pondria mas agudos y un sonido "crunch" y tambien (ya se que es chungo) afinar los bends.Pero te voy a dar un "masuno" por animarte ha hacerlo.


Salu2!!
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 31/05/2008
Colega no es un solo facil, pero aun te falta por recorrer con este solo que necesita mucha consistencia!!
Subir
frasco
#4 por frasco el 31/05/2008
Se te cortan a media las grabaciones o las haces así tu?

Me gusta que la gente se anime a subir sus cositas.

:saludo:
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 31/05/2008
Gracias tios!:)

Frasco , si que se me cortan , no se que pasa pero siempre se me corta... Saves porque puede ser?
Subir
astaroth40
#6 por astaroth40 el 01/06/2008
realmente este es un solo muy complicado.
te voy a recomendar que le pongas un poco mas de fuerza a esos bends para que llegus a la nota correcta y para que tengan mas garra. usa los dedos indice y medio apoyando al anular para que se te haga mas facil! animo! :)
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 01/06/2008
astaroth40 escribió:
realmente este es un solo muy complicado.
te voy a recomendar que le pongas un poco mas de fuerza a esos bends para que llegus a la nota correcta y para que tengan mas garra. usa los dedos indice y medio apoyando al anular para que se te haga mas facil! animo! :)


Me apunto lo de los bends ;)
Subir
frasco
#8 por frasco el 01/06/2008
Antonioovc15 escribió:
Gracias tios!:)

Frasco , si que se me cortan , no se que pasa pero siempre se me corta... Saves porque puede ser?


He reinstalado el cool edit y no encuentro un motivo por el que te deba pasar eso.

quizás es que solo salva el trozo de canción que se ve en pantalla en el editor.


:saludo:
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 01/06/2008
frasco escribió:
He reinstalado el cool edit y no encuentro un motivo por el que te deba pasar eso.

quizás es que solo salva el trozo de canción que se ve en pantalla en el editor.


:saludo:


Pues voi a hacer pruebas aver si lo arreglo , porque molesta mucho...
Gracias de nuevo Frasco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo