Hotel California SOLO by NACHITRO

nachitro
#1 por nachitro el 25/08/2009
Hola a todos esperando tengan siempre un buen día, quiero compartir ésta vez, éste hermoso solo el cual me trae muchos recuerdos de mi añorada y lejana juventud :( pero que al ejecutarlo me siento muy bien, aprovecho para comentar que se ve facil pero está bien dificil, es todo un reto para aquellos que estudian bends y vibratos, escalas pentatónicas y pentatónicas blues, espero les guste y lo difruten, saludos a todos. :brindis:

p.d. quiero dedicarlo a FRASCO y a su señora esposa con todo mi respeto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 25/08/2009
Joder Nacho :D

Mil gracias de veras compañero.

Hasta mi mujer (la frasquita) que no sabe de que va esto se ha emocionado.

Un placer oirte, la ejecución es impecable y el sonido el más adecuado que podrías elegir. Sinceramente agradezco la dedicatoria del solo, pues es un tema que me gusta muchisimo.

Recibe mis abrazos y de nuevo todo mi agradecimiento.

:amigos:
Subir
trullols
#3 por trullols el 25/08/2009
Hola!
Fantástica ejecución, Nachitro ... también a mí me ha recordado esa juventud perdida :p
Desde luego, los que hemos escuchado esta tremenda canción mil y una veces, sabemos lo difícil que es dominarla con una guitarra ... y tú lo has logrado.
Es bueno ver tu dedicatoria, es un buen detalle dedicar lo que haces a alguien...:aplausos:
Enhorabuena, amigo!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 25/08/2009
Hola Nachrito !!

IMPRESIONANTE !! Perfecto en ejecución, nota tras nota, bendings impecables y como bien dices para nada fácil de tocar. :shock::shock::shock:

Me quito el sombrero ante este tributo a los Eagles !!

Enhorabuena compañero por ese nivel que tienes !!

Salu2s !!! :ok:
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 25/08/2009
Nachitro está dpm colega ;) :ok::ok::ok:El sonido tambien es muy bueno , pero ami me habría gustado un sonido más gordote , nose me va más.
De todas formas la ejecución es perfecta.

+1 claro está :saludo:
Subir
astaroth40
#6 por astaroth40 el 25/08/2009
Esta perfecto Nacho! con un sonidazo, de verdad muy bueno :)
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 25/08/2009
Ese ignasiooooo Dominguessssssss maestroooo!!!
Pedazo de solo que llevo yo media vida queriendolo tocar así y aún lo veo más dificil después de ver que un maestro como tú , sufre tocando ese gran solo de los "aguilas".

Ufff que tiempos, yo era un jovenzuelo cuando aún sonaba en algunas discotecas y siempre me ha gustado tanto en unplugged como a tope de distorsión.

Encima ni mas ni menos que dedicado al maestro frasqueras y su santa :saludo:

Pues nada que no me quito el sombrero que se me vé la CPU :jajajaja:

Venga ese abrazo comunitario para tí compañero!
Que no, que no son lágrimas coño, que me gusta la cebolla....calla joder!...quita!....:saludo:

Por supuesto +1 :aplausos:
Subir
angakok
#8 por angakok el 25/08/2009
Impresionante ejecución Nacho,tanto el solo como el sonido están de lujo!!!
1+ por tu dedicación y por los buenos recuerdos que me has traido tronk!!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 25/08/2009
tal cual debe ejecutarse este foro; una referencia para los que lo quieran tratar.

cojonudo:cool:
Subir
fali
#10 por fali el 25/08/2009
Muy buen cover Nacho, me alegra que vuelvas a subir cosas!!! es un gusto oirte tocar, como siempre! ahi va un +1, y un abrazo para usted y otro para tu hermano Fidel, espero que vayan bien las cosas a ese lado del charco!!! :saludo:
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 25/08/2009
frasco escribió:
Joder Nacho :D

Mil gracias de veras compañero.

Hasta mi mujer (la frasquita) que no sabe de que va esto se ha emocionado.

Un placer oirte, la ejecución es impecable y el sonido el más adecuado que podrías elegir. Sinceramente agradezco la dedicatoria del solo, pues es un tema que me gusta muchisimo.

Recibe mis abrazos y de nuevo todo mi agradecimiento.

:amigos:

Yo te agradesco a tí el haberme dado la oportunidad de ser amigos, y tener la amabilidad de compartir tus experiencias con la música y la guitarra, un abrazo hermano.
trullols escribió:
Hola!
Fantástica ejecución, Nachitro ... también a mí me ha recordado esa juventud perdida :p
Desde luego, los que hemos escuchado esta tremenda canción mil y una veces, sabemos lo difícil que es dominarla con una guitarra ... y tú lo has logrado.
Es bueno ver tu dedicatoria, es un buen detalle dedicar lo que haces a alguien...:aplausos:
Enhorabuena, amigo!

Haces que me emocione compañero, éste tema en particular representa una parte de mi vida que siento disfrute sanamente y con buenos amigos, definitivamente trae a mi mente muchos recuerdos. Muchas gracias por ver el video, un abrazo compañero.
Fran Alonso escribió:
Hola Nachrito !!

IMPRESIONANTE !! Perfecto en ejecución, nota tras nota, bendings impecables y como bien dices para nada fácil de tocar. :shock::shock::shock:

Me quito el sombrero ante este tributo a los Eagles !!

Enhorabuena compañero por ese nivel que tienes !!

Salu2s !!! :ok:

Muchas gracias Fran, maestro es un lujo tener en el foro a alguien de tú nivel aportando y apoyando a los compañeros, un abrazo colega.
Antonioovc15 escribió:
Nachitro está dpm colega ;) :ok::ok::ok:El sonido tambien es muy bueno , pero ami me habría gustado un sonido más gordote , nose me va más.
De todas formas la ejecución es perfecta.

+1 claro está :saludo:

Muchas gracias compañero, mi les paul no esta ahorita en condiciones y me hubiese gustado haber grabado con ella éste solo, y trate de emular el sonido lo mas que pude con la strato, que bien que te haya gustado la ejecución, Un saludazo compa. ;)
astaroth40 escribió:
Esta perfecto Nacho! con un sonidazo, de verdad muy bueno :)

Ese compa, un gustazo saludarlo nuevamente, gracias por ver el video, saludos compa y cuidese mucho. :brindis:
MoRZiLLo escribió:
Ese ignasiooooo Dominguessssssss maestroooo!!!
Pedazo de solo que llevo yo media vida queriendolo tocar así y aún lo veo más dificil después de ver que un maestro como tú , sufre tocando ese gran solo de los "aguilas".

Ufff que tiempos, yo era un jovenzuelo cuando aún sonaba en algunas discotecas y siempre me ha gustado tanto en unplugged como a tope de distorsión.

Encima ni mas ni menos que dedicado al maestro frasqueras y su santa :saludo:

Pues nada que no me quito el sombrero que se me vé la CPU :jajajaja:

Venga ese abrazo comunitario para tí compañero!
Que no, que no son lágrimas coño, que me gusta la cebolla....calla joder!...quita!....:saludo:

Por supuesto +1 :aplausos:

Ese compañero tan entusiasta :si: :ok:, definitivamente es uno de mis solos favoritos fue el 1er solo que me quise aprender y en aquel entonces estaba iniciandome en esto de la guitarra y pues no lo logre :oops:, tuve que esperar algunos años para aprendermelo, en realidad me lo se hace años ya, pero tuve que pulirlo para el video ya que se hace más dificil frente a la cámara aunque ésta sea web cam y chiquita :si:. Te agradesco que te des el tiempo de ver y escuchar compa, sé que lograras ejecutarlo y quiero ver ese video, saludos y hasta pronto :brindis:
Angakok escribió:
Impresionante ejecución Nacho,tanto el solo como el sonido están de lujo!!!
1+ por tu dedicación y por los buenos recuerdos que me has traido tronk!!!!:aplausos::ok::saludo:

Muchas gracias, siempre me alegra que les haya hecho pasar un buen momento y eso es lo que importa, que al fin y al cabo ese es el fin común, un saludos y suerte en todo compa. :brindis:
Dr. Bender escribió:
tal cual debe ejecutarse este foro; una referencia para los que lo quieran tratar.

cojonudo:cool:

Gracias Doc por pasar por aquí siempre es agradable compartir, saludos compañero. ;)
Fali escribió:
Muy buen cover Nacho, me alegra que vuelvas a subir cosas!!! es un gusto oirte tocar, como siempre! ahi va un +1, y un abrazo para usted y otro para tu hermano Fidel, espero que vayan bien las cosas a ese lado del charco!!! :saludo:


Fali ya tenia tiempo de no verte por el foro, el gusto es mio de poder saludarte a travez de éste medio, un abrazo y cuidese mucho compa :brindis:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 25/08/2009
lo has chavao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok:
es un solo que aunque no sea demasiado dificil lleva mogollon de matices y detalles que has sabido coger muy bien y eso demuestra que tienes mucho talento tio,saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo