Hotel California (Solo) Amplitube 3.8 Vs. Guitar Rig 5

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 07/11/2012
Amo este solo jejeje desde que empece a tocar guitarra me ha gustado tocarlo (me sigue pareciendo muy difícil) Primera Guitarra Washburn con Guitar Rig 5 Vs. 2 Guitarra Ibanez Roja con Amplitube
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 08/11/2012
El sonido me parece más conseguido con el amplitube Alan, menos sintético, lo único que hay alguna armonización que me chirria un poco, estaban las dos afinadas y octavadas exáctamente igual?
Por lo demás, muy buen curro.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 08/11/2012
Estoy con Manu, el sonido con el amplitube me gusta mas. Y si que hay alguna armonizacion que suena un poco rara, al principio, pero en general a mi me parece un solo cojonudo...muy bien tio!!

Salud!!
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 08/11/2012
Gracias por comentar y las observaciones Belial, tienes razon....mmmmm un par de cosas, la Washburn es una guitarra de gama baja...muy baja por cierto, es económica y la uso para dar clases, desafina mucho sobre todo del 12 para arriba por eso el arpeggio final mejor lo hize en los graves con esa guitarra, aun asi se nota algo desafinada pero mucho menos que si la hubiera tocado en los agudos....en algunas partes hubo errores, uno bastante grave precisamente previo a los arpegios finales cuando se juntan las dos guitarras en una especie de figura, pero ese fue error mio totalmente pues desfase la figura y al mezclarlas note el error garrafal pero la verdad ya no quize hacerlo de nuevo y decidi dejarlo asi con errores, hubiera podido hacer un parche en el programa de audio pero no me gusta hacer trucos o mini-playback...asi me salio y asi la dejo, no es un solo impecable pues nunca lo he sacado a detalle, incluso batalle ahora que hice el video pues vi otros videos y noto montones de detalles que normalmente no hago, digamos que es para aumentar mi colección de solos en video y comparar los dos VST
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo