Hotel California (cover del solo)

moendo
#1 por moendo el 12/07/2009
A solo 10 meses de haber comenzado a tocar por fin puedo tocar este maravilloso solo, compuesto por uno de mis guitarristas preferidos Don Felder, además de Joe Walsh.

Disfruten de este solo y disculpen los errores que hay.

Equipo usado:
Fender Standard Stratocaster (mexicana)
Digitech RP250 (via USB) con preset propio

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 12/07/2009
Pues para llevar solo 10 meses no lo haces nada mal.

Buen solo; si lo practicas un poco más lo bordas.

:saludo:
Subir
moendo
#3 por moendo el 12/07/2009
de verdad? pues gracias en verdad :D creo que lo que mas me estaba molestando mientras grababa es que como ya tengo desde ayer tocando seguido y hoy a penas me pare, ni desayune por agarrar la guitarra.... ya tengo el dedo anular y medio despellejados y me duele cuando hago los bendings q en esta cancion son fuertes :$
Subir
damianx_jvl
#4 por damianx_jvl el 13/07/2009
Esta muy bien, eso si te vi un poco tenso tocando, quizas me equivoque, adios.
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 13/07/2009
muy bien para 10 meses, algunos bends que les falta fuerza para lograr llegar a la afinacion correcta, pero esto lo iras perfeccionando con el tiempo :aplausos:
Subir
matthiasjabs
#6 por matthiasjabs el 13/07/2009
es cierto estoy de acuerdo con todos no lo haces nada mal solo un poquito mas de practica y lo tienes, pero en si no esta nada mal.
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 14/07/2009
Pues, para el tiempo que tienes tocando no esta mal, pero hay que pulir esos detalles de expresión como lo son el vibrato, bends etc, que son importantisimos en éste solo. :ok:
Subir
gabr13l
#8 por gabr13l el 18/07/2009
esta muy bien....seria cuestion de afianzar unas partecitas nada mas porque está bien ejecutado :D
Subir
cangri2k5
#9 por cangri2k5 el 18/07/2009
10 meses solo!!:shock::shock: yo con 10 meses tocaba Smell Like Teen Spirits algunas de linkin park y can't stop (aunque no muy bien XD), buen solo, con tiempo y dedicacion seguro que llegas a ser un buen guitarrista ( o si no mejor que yo :D ) en fin buen video :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo