Hot men 2011-2012

Kiara
#49 por Kiara el 26/09/2011
Belial Baez escribió:
Ojo, que en España muchas mujeres también son muy divas y están muy trastornadas... mucha chica que no es nada del otro jueves (tampoco mentalmente) y va por la vida mirando mal hasta al que le sonríe...


Eso es verdad, hay mucha diva por ahi suelta. No hay más que entrar a una discoteca y verlas como maniquies posando para que las mires, y yo aunque soy tia, me doy tambien cuenta. Con razón luego los tios han perdido la costumbre de entrar a las tias, habiendo chicas de estas, es que no se atreven ni a sonreirlas, ni mucho menos a hablarlas por si les sueltan una mirada matadora o un estufido...

Belial Baez escribió:
no sé si le has visto en directo pero... parece famélico, no sé cómo andará ahora, pero debía pesar como 10kg menos de lo debido a su altura.

Le vi en directo con Stravaganzza hace unos años ya, además es gracioso porque en ese concierto que estabamos cuatro gatos practicamente coincidí con Adrifersa pero por entonces no nos conociamos. Pues no lo vi mal a Leo la verdad... Será que me van los tios famélicos, jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#50 por Pasando pantalla el 26/09/2011
Belial Baez escribió:
Para que no sea offtopic os dejo un bellezón :p

Halaaaa, Belial. Vamos, no les jodas el hilo que las chicas y los bisex se merecen un hilo como este.

Kiara escribió:
Con razón luego los tios han perdido la costumbre de entrar a las tias, habiendo chicas de estas, es que no se atreven ni a sonreirlas, ni mucho menos a hablarlas por si les sueltan una mirada matadora o un estufido...

Yo hace mucho que pienso que estas "divas" de discoteca son superficiales. Luego las ves el lunes con las gafas, los tejanos y la camiseta de la Kitty. :risa:
Es que hace como 10 años que ni les doy un cigarrillo aunque se me pongan melosas. ¡Solo quieren el puto cigarrillo, las muy gorronas! :D
Subir
Kiara
#51 por Kiara el 26/09/2011
Rius escribió:
mi novia en un festival me reventó una SD de 2 gigas con unos 3 millones de fotos del colega en primera fila, y por lo visto no estaba tan famélico :)... -pero sigue siendo una nenaza- xD


Ya podrías pasarte las fotos de Leo!!! Si me las pasas, te paso un video en directo de Simone Simon, que sé que te mola ;)
si es que sobrevivió la SD, claro... :D

Y de nenaza no es nada, lo que es es un chulo creido de cuidao. Pero qué se le va a hacer, la perfección no existe :D

Claudi escribió:
¡Solo quieren el puto cigarrillo, las muy gorronas!

Eso o que las invites a una copa... Y lo de Kitty totalmente cierto :risa:
Subir
Pasando pantalla
#52 por Pasando pantalla el 26/09/2011
Kiara escribió:
Eso o que las invites a una copa...

Bueno, es que al decir un simple cigarrillo queda obvio que la copita está out of the question. Para que riais todos un poco os cuento que una vez una chica me estaba mirando con algo de sonrisa, la abordé, hablamos con muy buen rollo durante un rato y me pidió si la podía invitar a un cubata y como estaba buena accedí. Cuando se lo dí se fué rápidamente con un amigo suyo haciendo ver que era su novio. Esa noche se terminaron las copitas y los cigarrillos para todas las chicas en la disco. Ya te digo, hará unos 10 años.
Subir
vanexxa
#53 por vanexxa el 26/09/2011
Metalmaster_95 escribió:
Este hilo no me gusta nada de nada. Igualmente ya era hora de que reivindicarais vuestros derechos.

siempre hay una primera vez para todo
b8cc56cd828fd738c99f6c553111e-1182456.jpg
5d376e04b5e3b4f0389e49c670af4-1182456.jpg
Imagen no disponible
e2600df0ba899c7b0f627f68ba876-1182456.jpg
Y no me salen las palabras...
Subir
rockera_popera
#54 por rockera_popera el 26/09/2011
Bueno, vamos con el terror de las nenas en los años 80'... Como dice kiara, de uno en uno para saborearlos:
Axl (Guns and Roses)
No era de mis favoritos, pero era el terror para las nenas en los escenarios y fuera de ellos... :D :)
Yo le llamaba el chico de los boxers... Que modelazo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
600full-axl-rose.jpg
2681489841-Axl_Rose.jpg
axl rose (3).jpg
axl.jpg
Axl_Rose.jpg
AXL+ROSE.jpeg
Axl+Rose.jpg
axl-rose-guns-n-roses.jpg
Subir
rockera_popera
#55 por rockera_popera el 26/09/2011
Otro que no nos dejaba dormir en aquella época... James (Metallica).
Que conste que yo no lo conocía, pero como será que llenaban escenarios... No vamos a dejarle, que también tenía su encanto con esas melenas.
Yo le llamaba el pelos... qué tiempos, todos con melenas y a lo loco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tumblr_lidk5n38wf1qgldmzo1_400.jpg
24vnqjp.jpg
james-hetfield4.jpg
10.jpg
James+Hetfield.jpg
jnlive144.jpg
James+Hetfield++17.jpg
jasonmisc67.jpg
1217779804258_f.jpg
HotManJamesHetfield.jpg
james-hetfield.jpg
Subir
rockera_popera
#56 por rockera_popera el 26/09/2011
Joe Elliot (Def Leppard)
Yo le llamaba "ojazos".
Archivos adjuntos ( para descargar)
JoeElliott.jpg
joe-elliott-def-leppard.jpg
Joe-Elliott-def-leppard-6466600-350-504.jpg
Subir
Rius
#57 por Rius el 26/09/2011
Kiara escribió:
Ya podrías pasarte las fotos de Leo!!! Si me las pasas, te paso un video en directo de Simone Simon, que sé que te mola
si es que sobrevivió la SD, claro...

Y de nenaza no es nada, lo que es es un chulo creido de cuidao. Pero qué se le va a hacer, la perfección no existe

¿Con condiciones e intereses?? :P No tengo ni idea de donde están, pero como estoy de limpieza virtual muy probablemente salgan. Simone me parece una tia preciosa, además la componente artística que me tira mucho, aunque es un pelín baja para mis gustos -ya estamos con las exigencias...- xD

Lo de la nenaza era un poco coña, aunque mi cantanta dice que es la reencarnación de Lola Flores por los gritos :D.

Lo de la chulería... pues a saber, no tiene que ser fácil llevar estas cosas a esas velocidades. Este tio fué un triunfito del metal: no lo conocía ni cristo, y en un solo año con un solo disco, hizo famoso el solo a un grupo que era grupazo de por si, lo reventaron a conciertos y le metieron la etiqueta de megaestrella. Hay que tener las cosas muy claras en la vida para llevar la fama repentina con orden.
Subir
Rius
#58 por Rius el 26/09/2011
#53 Guapísima la camiseta de Vigo. ;)
Subir
vai-longo Baneado
#59 por vai-longo el 26/09/2011
#54
Ya era hora,chicas....habeis tardado mucho.....AXL ROSE IS THE MAN!!!...y el mejor cantante de la historia.

Que pena chicas...se acabo el hilo.
Subir
rockera_popera
#60 por rockera_popera el 26/09/2011
Made in Spain... Alguien del que he visto casi todas las películas, por guapo y por como realiza el papel de malo es Eduardo Noriega.
Guauuuuuuuuuuuuu... Olé qué morenazo. :sorprendido: :descanso: :santo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
464270145.jpg
eduardo_noriega.jpg
eduardo_noriega__su_culo__y_sam_shepard_5313_360x270.jpg
eduardo_noriega_1.jpg
eduardo-noriega1.jpg
eduardo-noriega-0.jpg
eduardo-noriega-20070704-279207.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo