Horns Up ! desde Mexico ! ...

adisvlack
#1 por adisvlack el 08/06/2009
Hola A todos ! .. Soy Nuevo en El Foro ... Y pues vengo a presentarme hay para quien quiera conocerme, Darme algunos consejos .. o recibirlos por que no ? ... jejeje ...

Les presento mi equipo ...

Tengo 1 ibañez GRG 170DX rojita ... mi primer guitarra suena muy bien para el precio que me costo

tambien mi segunda guitarra 1 acustica hecha en Mexico de 12 cuerdas , de momento rota y la quiro componer .. =/ ...

Mi ultima Adquisicion Fue la grandiosa Ibañez Axstar de 1986 Headless Negra , compacta y con sonido Devastador y pastillas dimarzio

Y proximamente en este mes Espero una Lira Igual Ibañez jejeje ... Rg 270dx modificada con seymour duncan y EMG

Y mi Super Lonchera de Batalla ... Un Roldan Cube 15x jejeje ..que con los efectos que trae aun no me dan ganas de comprarme un pedal ...

LLevo 2 años Tocando La guitarra .. aunque tambien le se al bajo suficiente ...

Mis estilos ... Toco en un 70% Black Metal en un 15% Caifanes y Jaguares y en un 15% Los demas generos de Metal ...

Saludos A todos desde Mexico !!
:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#2 por KurtRockstar el 08/06/2009
Hola Compañero y saludos tambien desde Mexico, espero que te la pases muy cool!!!
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 08/06/2009
bienvenido paisano metalero, Caifanes hasta la muerte! :D :saludo:
Subir
adisvlack
#4 por adisvlack el 08/06/2009
urielvelaz escribió:
bienvenido paisano metalero, Caifanes hasta la muerte! :D :saludo:


A wilson !!! ... CAifanes ! Hasta la muertee !! .. no temo decir que aunque soy Black Metalero de Corazón Caifanes sigue siendo y será mi Banda Favorita por siempre !! ...
Subir
fuzzionguitarro
#5 por fuzzionguitarro el 09/06/2009
Bienvenido al foro carnal.
:cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo