La Hormiga Encendida - Su predicción

Jp
#1 por Jp el 16/07/2018
Pues nada, que nos calentamos. Desde hace unos meses que estamos subiendo temas propios a youtube. Desde el principio nos propusimos hacer algo original. Algo que fuera un poco más allá de colgar las canciones con un fotografía.
Grabamos en un pequeño estudio casero con Windows Xp. Y esto último, quizá sea lo que más mérito tiene. En la mezcla nos apañamos como pudimos. Fue lo que pudimos lograr después de haber consumido unos cuantos tutoriales y haber leído mucho Hispasonic. Ya lo sé, quizás no lo suficiente. Pero creemos haber conseguido que el tema se deje escuchar. Nuestra pretensión era una maqueta aceptable.

Se nos unieron Marco, Begoña y Rosi cuando escucharon la idea del video y les encantó. Así que nada. Después de unas cuantas sesiones de ensayo lo conseguimos grabar en una única toma. Más allá del resultado, la verdad es que mereció la pena sólo por las risas que nos echamos.

En el diseño de las cartas y los logos intervino Sandra Santamarina. Una chica que además de encantadora es capaz de diseñar dibujos guapísimos. Es un fenómena. Le damos mucha importancia al tema de la imagen. Y ella capta y sabe llevar a la práctica todo lo que se nos ocurre.
Si os queréis poner en contacto con ella, os dejo aquí abajo el instagram.

http://www.instagram.com/_call_me_ginger/

Si os apetece verlo, aquí os dejo el enlace.



Un saludo desde Asturias.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 17/07/2018
Pues está muy guapo el tema compi, :musica: ya echo un vistazo al tubo para escucharos mas...el vídeo muy simpático y logrado, es original. Aún recuerdo cuando lleve el ordenador a arreglar y me volvió con el Vista puesto :muro2: ...el XP molaba....aún así tiene mérito... Enhorabuena a todos los participantes sois unos artistas un saludo y mucha suerte
Subir
Jp
#3 por Jp el 18/07/2018
j-zero escribió:
y me volvió con el Vista puesto

jajajajaja
te recuperaste? A mi me recogen de delante de la computadora petrificado.
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 20/07/2018
Esta currado el vídeo, vaya susto me he pegado cuando ha salido la pitonisa buena, buff... Jajajaja.
La cancion mola, tiene un rollo diferente con el sintetizador y la letra esta chula.
Vamos, que más uno y enhorabuena!
Subir
Jp
#5 por Jp el 21/07/2018
Muchísimas gracias. Se agradece mucho los ánimos. :bailando:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 24/07/2018
Qué guasón el de control, no? :D

En serio, menuda currada de tema, de arreglos, de vídeo, de todo :D. Enhorabuena a todos! Por cierto, la carta de Nicholson mola mucho

Masuno! :)
Subir
alex brachis Baneado
#7 por alex brachis el 25/07/2018
jajajajaja que fino
Subir
Jp
#8 por Jp el 25/07/2018
Muchas gracias. Estamos trabajando para promocionar el vídeo. Si nos hacéis el favor de compartirlo nos ayudaríais un montón. :locomotora:

Un saludo desde Asturias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo