Horizonte eléctrico (Los Deltonos)

  • 2
anchelico
#13 por anchelico el 25/08/2017
Granuja escribió:
Que bien suena. Genial Anchelico.


Muchas gracias por pasarte Granuja, me alegra mucho que te guste.

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angel
#14 por Angel el 26/08/2017
¡¡Vaya con con la niña!! , de esta manera el futuro del rock está asegurado.Te ha quedado de lujo,saludos.
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 28/08/2017
j-zero escribió:
Buena version Anchelico , clavada , me gusta este tema de los Deltonos, aparte de lo que mencionan los compas sobre el confort vocal en este tema , me llama atencion la batera y la sensacion de "directo" que me da el conjunto ...me gusta , bonita dedicatoria si señor +1, un abrazo, animo a la peque y sidrina


Muchas gracias zerete, clavada, clavada... porque la escucharás con orejas amigas :D .
No me encontraba mal en el registro vocal, aunque me lo podía haber currado más (si no se hubiera precipitado el asunto).
La batería es real, grabada en acústico y montada compás a compás. Este tipo de bibliotecas de baterías dan mucho juego, pero hay que currarse mucho la búsqueda de compases y cambios concretos... y luego añadir los golpes sueltos que te interesen aparte (platos, charles, bombos de relleno, etc.).

Abrazo y sidrina tron :amigos: :unabirra:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 28/08/2017
potajito escribió:
Pues este tema me mola, no es de la mejor epoca de esta gran banda pero el toque de Hendrik siempre me gustó y esta cancion da buen rollo.
Te ha quedado muy chulo y el motivo es maravilloso.


Muchas gracias potajito, yo también creo que tienen canciones y momentos mejores, pero el tema está chulo (es una versión muy correcta del Sweet Louisiana Song).

Creo que ese rollito rockero fresco es lo que le mola a la peque y por eso he intentado hacer algo "parecido".

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 28/08/2017
Angel escribió:
¡¡Vaya con con la niña!! , de esta manera el futuro del rock está asegurado.Te ha quedado de lujo,saludos.


Muchas gracias tocayo. No descarto grabar algo con ella, aunque como me descuide me pide Efecto Pasillo o El niño de la hipoteca...

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo