Hora de abastecerse

Thin Lizzy
#25 por Thin Lizzy el 27/11/2013
Stratoblackmore,

Interesante esto que cuentas de los pedales Marshall...y esto del AMT ya lo miraré.
Yo de momento tengo un Peavey Classic 30 con un T REX MAB (para empujar los solos)...y por otro lado un cabezal Randall Diavlo 50W...pero hay que seguir investigando!! jaja...es la búsqueda del Santo Grial
Toco lo mismo que tu! ..Rock/Hard Rock 70's y heavy 80's...
Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thin Lizzy
#26 por Thin Lizzy el 27/11/2013
Los 2 pedales que te ha recomendado CREATIVE son canela fina...los conocía de videos y reviews...apúntatelos bien, jaja
La demo del Carl Martin suena espectacular!
Subir
uri_catalanrocker
#27 por uri_catalanrocker el 27/11/2013
Si, había visto los que ha propuesto y son la polla (ese sonido Plexi...) pero la cuestión es que mi límite va siendo los 100 euros. No tengo prisa, ya que con los amigos con los que tocamos (estamos intentando montar un grupo :banda_rock: ) no parece que vaya a lhaber prisa para los conciertos, y para casa la distorsión del ampli me gusta, y en casa ya cambio de canal desde el ampli. Ahora hay esas reediciones Marshall que ponen por las nubes, los Maxon OD9, los MXR Custom Badass (tengo pendiente probar uno de estos en Reus), los Proco Rat (que tengo que mirar en más profundidad), el Vox Satchturator, el MXR Wylde overdrive, el Nobels ODR Green y el Digitech Bad Monkey, el qual he leído que es un cañón por el precio. Ideas?

No me corre prisa, como siempre agradecer los comentarios y un saludo muy especial a Stratoblackmore, que hacía tiempo que no sabía de él :guitarrista: :rock:
Subir
1
stratoblackmore
#28 por stratoblackmore el 27/11/2013
Gracies company!
El nobels cuidadin... no es lo mismo que el original.
El Bad Monkey es bueno. Una cosa importante... distorsión u overdrive?
El mxr es un buen distorsionador... muy bueno.
Overdrives con un ampli hibrido... no seran muy alla los efectos que lograras. Yo te aconsejaria distorsion y le bajas el gain y cuando tengas un todo válvulas entonces si a los overdrives.
Repito que solo es una opinion.
Abrazo desde Saragossa.
Subir
uri_catalanrocker
#29 por uri_catalanrocker el 27/11/2013
Ep gràcies tiu. Haré caso de lo que me dices, és eso, si mi Vox fuera uno completo a válvulas, me iría a por un Tube Screamer, con el mío no se yo... Aunque suena muy bien por el precio. Creo que el MXR Custom Badass 78 o el Super Distortion pueden ser una buena opción para mí.... Aunque tengo que mirar y probar, y ver que sale.... el Bad Monkey ya veremos si lo puedo probar, pero es eso que lo ves a 30 euros en Thomann y malfias... Lo de bueno y barato...
Salut i Rock tio!
Subir
CREATIVE
#30 por CREATIVE el 27/11/2013
#29 Mira con paciencia en compraventa por 120 tienes el carl martin fijo y el otro quizas, lo digo porque andan como el maxon que nuevo vale 120. Si te digo que yo pille un hot wired por 120... asi que imaginate.

Si no puedes hablar con compañeros del foro que hacen pedales, que te hacen un clon de calidad, con componentes de calidad y buena mano de obra. Igual que el original. Piensatelo. Yo es que es un gusto personal pero los tubescreamer no me molan, aunque sean el santo grial para muchos. Pero eso son gustos, son buenos pedales, si le gustan a tanta gente por algo sera.
Subir
uri_catalanrocker
#31 por uri_catalanrocker el 27/11/2013
Muchas gracias tio, voy a mirar a ver que encuentro! Gracias por la atención!
Subir
Thin Lizzy
#32 por Thin Lizzy el 28/11/2013
Creative,

Por desgracia el Carl Martin está fuera de su abasto porque el Single Channel salió no hace mucho y aún no se ven de 2a mano...el anterior Plexi de 3 pulsadores sí que se encuentra, aunque los he visto sobre 150€...

Otro que rivaliza con el plexi, el Catmods Brownie! Pepinazo..

Por cierto, es verdad que el Bad Monkey suena de coña y tiene un precio de risa, la mejor opción para gastarse poco!
Subir
uri_catalanrocker
#33 por uri_catalanrocker el 02/01/2014
Bueno tíos os cuento:
al final, después de provar bastantes pedales, entre los que incluyo el increíble Maxon od9 (me encantó el tono, le faltaba gain), he comprado un pedal. Aquí en Reus, pude provar varios, incluso el MXR 78 Custom Badass, que en principio me encantaba, pero que al final, no me gustó en directo porque tenía un tono algo áspero, metálico, metalero, que no me contestaba. Me gustó más el MXR Distortion Plus (muy versátil y por un buen precio), i el Boss Overdrive/Distortion, que era versátil pero echaba ruido y acoples.
Al final, probé un desconocido, y me encantó: el T Rex Tonebug Overdrive. Se parece un poco a un TS pero con más cojones, no se si me entendéis, puede tirar tanto de booster como de distorsión o overdrive. Si queréis más información sobre este, la Gibson LP Studio 50 Tribute, la Taylor 314ce o el Vox AC15 vr, solo tenéis que decirlo y probaré de hacer una review. Muchas gracias por vuestra ayuda tíos, Rock&Roll!!!
Subir
1
stratoblackmore
#34 por stratoblackmore el 03/01/2014
Buena compra, nen!! a darle cera.
Subir
Gabriel Cutti
#35 por Gabriel Cutti el 04/01/2014
#33

Esperando la review :D !!

Suerte con todo :)
Subir
uri_catalanrocker
#36 por uri_catalanrocker el 04/01/2014
Jaja la review la haré de todo, pero crei que tendrá que ser en verano porque durante el curso... No tengo tiempo jaja

Un saludo tio, y gracias por haberte pasado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo