A hope for your dark soul(solo)

Sotoguitar
#1 por Sotoguitar el 14/06/2011
Es una prueba del solo de uno de los temas con los que me ando rayando, espero que guste a alguien!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 14/06/2011
A pesar de no conocer el tema, me ha parecido un buen cover, muy bien ejecutado, y el sonido, muy decente, la verdad.
Enhorabuena¡¡¡
:brindis:
Subir
Sotoguitar
#3 por Sotoguitar el 14/06/2011
Muchas gracias!! Desde que pase de la cort tipo strat a la ibanez rga321 como que me suena todo bien tio o se me hace a mi xD Es normal que no conozcas el tema, es mio! jeje y no lo tengo terminado aun(como casi todo lo que hago xd), es una prueba de lo que seria el solo. Espero algún dia terminar algun tema, pero siempre me parece que falta algo y acabo aburriendome y pasando a otra y asi xd un saludo!
Subir
tulkas_2003
#4 por tulkas_2003 el 15/06/2011
freddiex escribió:
Es normal que no conozcas el tema, es mio! jeje y no lo tengo terminado aun(como casi todo lo que hago xd), es una prueba de lo que seria el solo. Espero algún dia terminar algun tema, pero siempre me parece que falta algo y acabo aburriendome y pasando a otra y asi xd un saludo!

Pués más mérito aún; si te faltan ideas, es simplemente una sugerencia, mezcla algo de lo que ya tengas hecho, a ver qué tal, pero ya te digo, ese sólo está muy bien¡¡¡
Subir
Gerard Merino
#5 por Gerard Merino el 15/06/2011
Muy guapo tío! Yo también iba a decir que no conocía el tema jajajaja

Es una muy buena melodía! Y la guitarra que hace de base también me ha gustado mucho!


Ánimo! Que de aquí puede salir algo muy bueno!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo