Hooooola!

adamus
#1 por adamus el 16/12/2008
Hola a todos/as, mi nombre es Antonio (44 del ala:cool:) y soy de Alicante. Me di de alta el pasado 14 de diciembre así que soy nuevecito en el foro. Empecé con la guitarra a los 12 años:( mas o menos, intentando imitar canciones que me tocaba mi padre a la hora de acostarse. Con 15 ya tenía banda de rock duro y a los 17 el primer concierto en una sala de fiestas de por aquí. Parón durante unos añitos por el tema del curro y esas cosas y a tocar solito en casa cuando quedaba algo de tiempo. Luego me dió por las canciones de Victor Jara y empecé a darle a la española. A los 34 + o - ingresé en otra banda de rock indie (foonk), esos han sido mis mejores dos años. Presentamos maqueta en el FIB pero no hubo suerte, primer premio de grupos "noveles" en un pueblecito cercano, tres actuaciones por pueblos de alrededor y el último en la sala Stereo de Alicante. Después como pasa en ocasiones, la responsabilidad de la paternidad me alejo del local de ensayo. Ahora con las niñas ya creciditas vuelvo de nuevo a las andadas:yahoo:.

Gracias por el peazo foro que habéis construido entre todos, lo cierto es que se puede aprender mucho de vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 16/12/2008
Bienvenido :hola:, esperamos leerte mas por aquí. Por cierto, tu nick significa "tierra roja", por si no lo sabías.

Un saludo,

G
Subir
fer__6
#3 por fer__6 el 19/12/2008
:saludo::saludo:q tal pues yo apenas soy un beginer esq no se tocar mucho pero se hace lo q puede y yo ingrese a este foro pensando que aqui hay tutoriales o algo qu me pueda sacar adelante no se lo que caiga es bueno:D:D:ok::


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

:D
Subir
adamus
#4 por adamus el 23/12/2008
Bienvenido Fer 6 y gracias por la aportación. Verás poco a poco que en el foro hay peña muuuu guapa y temas de todo tipo. Seguro que te vendrá de perlas para ir recogiendo información de aquí y de allí y así poder ampliar tus conocimientos en muchos aspectos.
Lo dicho:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo