Hoobastank - Inside of You (Cover) *Boss oc-3, Fender deluxe, elmwood modena*

Nando
#1 por Nando el 15/12/2009
Buenas gente! os dejo un cover de mi grupo (Crossdown) que nos grabaron en el último concierto este pasado sabado. El empezar d la canción original es un piano y usé la opción de octavar la primera octava por abajo del boss oc-3 (Me lo compre 2 dias antes del concierto y es increible, el sonido de la octavación en grave es impresionante xD), también use mi fender american deluxe, que la tengo desde hace poquito, así que me estrene en este concierto con ella!! os dejo aquí el video, comentar algo y dar algun voto si no es molestia!!! Un saludo :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 16/12/2009
Mamónnnnnnnnn ya he visto el vídeo, ¡está mucho mejor de lo que me esperaba! Cómo sonáis macho, cada vez que veo un vídeo nuevo me quedo en estado de sock. Habéis mejorado mogollón, ¡a seguir así! Y saluda al bajista manco de mi parte jajajaja
Subir
krlos perdomo
#3 por krlos perdomo el 17/12/2009
traen un sonido muy bueno el cantante e ha gustado y la guitarra potente igual que el bajo y la bateria
Subir
Nando
#4 por Nando el 18/12/2009
muchisimas gracias!!! la verdad q es un tema divertido de tocar y alto y dificil para la voz!! pero es un tema increible xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo