Honky Tonk Women (Rolling Stones cover)

Skimy
#1 por Skimy el 16/11/2013
Os dejo una cover que me he marcado de los Rolling Stones para probar el pedalillo Sweet baby de Joyo en open G. Como siempre con la Tokai LS140 y con el nuevo Tokai Tube-5

Espero que os guste! ^^
Subir
4
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 16/11/2013
Temazo y el tono de Keith Richards en la grabación original prácticamente clavado. Anímate con el solo hombre, que se puede... XD

+1 y no hay más que hablar.
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 16/11/2013
#2 Gracias compi! :) De que me lo aprenda subo el video con dos Skimy tocando a la vez :virtuoso: :virtuoso:
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 16/11/2013
#3

Eso puede ser muy grande! ;)

La verdad es que nunca le había prestado mucha atención al Sweet Baby, pero parece que suena de miedo. Y el ampli Tokai, desde que lo presentaste en sociedad cada vez me gusta más. Promete bastante.
Subir
lj_biker
#5 por lj_biker el 17/11/2013
Una cosilla: en el último toque en el 00:53 creo que ya baja al traste 12 y el riff inicial creo que no es 5ª y 3ª cuerda, sino 4ª y 3ª. Por lo menos a mi me suena mejor de esa manera. Prueba tu así a ver que tal te suena.

Buen tema!.
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 17/11/2013
#5 Pues no te extrañe que sea como tu dices. Yo me puse a ver unos 6 o 7 covers/tutoriales de ciertas partes y junto a la original hice un compendio de ellas y salio esto xD Hay partes que se que no son tal cual, sobretodo en la segunda estrofa. Probare lo que me cuentas ^^
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 17/11/2013
Estupendo cover y una de mis afinaciónes favoritas junto con la de D Open :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#8 por CarlosOchenta el 18/11/2013
Gran tema te has currado esta vez Skimy! muy buen sonido has sacado, manotazo, un saludo :brindis:
Subir
Skimy
#9 por Skimy el 20/11/2013
#7 Gracias luis! La verdad que tiene su gracia esto del open G para de vez en cuando, probare la otra que me comentas ^^
#8 Gracias Carlos. La verdad que la cancion esta bien chula, mi cover no es una obra de arte pero estoy contento del resultado en general.
Subir
Dany
#10 por Dany el 28/11/2013
Me ha gustado la cover, muy rockera ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo