Honey Bee Amps Clean Drive. Posiblemente el mejor Overdrive para Strat

Santi Guillén
#1 por Santi Guillén el 11/05/2022
Hola muy buenas:

Hace poco andaba "rehaciendo" mi pedalera para este verano. Normalmente suelo llevar un Duellist de Kingtone, ya que puedo jugar con tener un OD más suave con su parte derecha y otro con más caña con la izquierda. La verdad que suena de escándalo y es muy sencillo de manejar. Muy transparente, que al fin y al cabo es lo que busco ya que suelo usar Strat y Tele. Hace poco incorporé el Clean Drive de Honey Bee Amps a la pedalera. Es tremendo como suena este pedal. Si que es cierto que el nivel de ganancia que aporta es reducido, comparado con otros OD al estilo Tube Screamer o Dumble, pero es tremendo el grano y la transparencia que da. Lo uso con Strat/Tele y con un Bassman Blackface del 66', a veces con un Marshall 2061x, según lo que pida el cuerpo :). Os recomiendo a los amantes de SRV y a aquellos que buscáis un Overdrive cristalino con carácter que le echéis un ojo. Sobre todo por el precio, ya que es asequible y no se desmadra como algunos OD de Boutique. Eso si, para Humbucker no funciona tan bien, lo he probado con mi 335 y para ese rollo prefiero algo más al estilo Plexi/Marshall in a Box. Os dejo unos videos del cacharro.


Con el Clean Drive de Honey Bee Amps:









Con el Duellist de Kingtone:





Un saludo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Greenhook
#2 por Greenhook el 11/05/2022
Muchas gracias Fantástica demostración , he tenido una unidad del honey bee y sonaba fantástico .
Subir
ppblues
#3 por ppblues el 11/05/2022
¿Es el que vale 200 y pico euros?
Subir
Santi Guillén
#4 por Santi Guillén el 11/05/2022
Pues en su día yo lo pedí a Thomann por 190 creo recordar, pero como tardaban en servirlo me puse directamente en contacto con los de Honey Bee Amps y me lo mandaron a casa por 185 € envío incluido. Tienen unos amplis acojonantes también, sobre todo el modelo Honey Bee Amp de 22W o 40W que me pone los dientes muy largos. La marca es de Hungría. Tienen videos que sale Dan Patlansky (un guitarrista de Blues de Sudáfrica que debe ser como su Endoser principal) tocando con el Clean Drive también y tela como suenan, también es que el tipo es un bicharraco tocando.



Un saludo.
Subir
Santi Guillén
#5 por Santi Guillén el 14/05/2022
Por cierto he visto que los de Honey Bee Amps tienes un OD dual que se llama "Double Trouble", es como tener el Clean Drive y otro OD más cañero a la vez. Igual me lo planteo para sustituirlo por el Duellist y el Clean Drive y así me ahorro espacio en la pedalera :).
Subir
Santi Guillén
#6 por Santi Guillén el 19/08/2022
Un video del Clean Drive en directo ayer:



Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo