Lo mas honesto que he hecho...... y la guitara tambien

Jaime6447
por el 29/09/2025

cualquier critca bienvenida 
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
por el 06/10/2025
Buen tema, y buen amago en la intro y el estribillo de guitarra.

¿Cómo diablos has hecho las guitarras que acompañan la voz?
Subir
Malapersona
por el 07/10/2025
Oigo la voz fuera de la mezcla, como si no encajara con el resto, por volumen y por carácter, parece menos agresiva que la música.

Y la música pelín repetitiva. Al principio mantiene el interés, pero echo en falta más cambios (no necesariamente en la armonía, podrían ser solo cambios en la instrumentación). Esa sensación de loop me acaba rallando.

Esa es solo mi opinión en una primera escucha. No es que yo sea un pro ni nada de eso 🙂.

Un saludo! 
Subir
PA.LU.A
por el 07/10/2025
El comienzo muy bien, las guitarras distorsionadas muy bien. En cuanto empiezan las estrofas la voz se queda como en otro plano, no está integrada con el resto de la mezcla. El loop o repetición esa sintética se me hace demasiado presente en la mezcla y me llega a rayar todo el rato lo mismo. Los arreglos de por detrás me gustan. El piano cuando acompaña me gusta pero el instrumental de piano no pega con el rollo loop sintetizado que está presente toda la canción, satura.
Luego, necesitas alguna clase de canto
Subir
Hugo Cris
por el 07/10/2025
Hey!

A mí me ha gustado el ambiente que crea. Me falta un estribillo o un cambio que haga “romper” el tema y algunos arreglitos más, pero la idea del loop me parece interesante y las guitarras molan!

Y a mí la letra me transmite mucho.

Enhorabuena!!
Subir
Jaime6447
por el 14/10/2025
#2 cuando estoy cantando no hay guitarra, es puro sinte hermano. Si te sirve las guitarras estan pasadas con el vst de gojira, gracias por la visita. 
Subir
Jaime6447
por el 14/10/2025
#3 super valida tu opinión, de hecho en algunos celulares se me hace muy al frente la voz en cuanto a niveles. gracias por la visita. 
Subir
Jaime6447
por el 14/10/2025
#4 gracias por la visita hermano, apuntadas todas tus críticas. 
Subir
Jaime6447
por el 14/10/2025
#5 Eso de la letra me ha llegado hermano, muchas gracias por la crítica y la visita. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo