cualquier critca bienvenida
Lo mas honesto que he hecho...... y la guitara tambien
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
Oigo la voz fuera de la mezcla, como si no encajara con el resto, por volumen y por carácter, parece menos agresiva que la música.
Y la música pelín repetitiva. Al principio mantiene el interés, pero echo en falta más cambios (no necesariamente en la armonía, podrían ser solo cambios en la instrumentación). Esa sensación de loop me acaba rallando.
Esa es solo mi opinión en una primera escucha. No es que yo sea un pro ni nada de eso 🙂.
Un saludo!
Y la música pelín repetitiva. Al principio mantiene el interés, pero echo en falta más cambios (no necesariamente en la armonía, podrían ser solo cambios en la instrumentación). Esa sensación de loop me acaba rallando.
Esa es solo mi opinión en una primera escucha. No es que yo sea un pro ni nada de eso 🙂.
Un saludo!
El comienzo muy bien, las guitarras distorsionadas muy bien. En cuanto empiezan las estrofas la voz se queda como en otro plano, no está integrada con el resto de la mezcla. El loop o repetición esa sintética se me hace demasiado presente en la mezcla y me llega a rayar todo el rato lo mismo. Los arreglos de por detrás me gustan. El piano cuando acompaña me gusta pero el instrumental de piano no pega con el rollo loop sintetizado que está presente toda la canción, satura.
Luego, necesitas alguna clase de canto
Luego, necesitas alguna clase de canto
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo