Hondo - Salvador Criado (Nuevo tema)

genserico
#13 por genserico el 02/07/2009
Muy bueno el tema tio.:saludo:
Subir
salva
#14 por salva el 02/07/2009
MUchísimas gracias a todos por tomaros la molestia de comentar!

LLevo unos días escuchando mucho a Vinnie (Después de tanto jazz, funk y fusion) e inevitablemente al tocar me salen las influencias, pero siempre he querido componer desde la más pura originalidad.

Un abrazo!
Subir
olmost
#15 por olmost el 02/07/2009
Me parecio un gran tema!!
Subir
salva
#16 por salva el 02/07/2009
Gracias Olmost!
Subir
salva
#17 por salva el 25/08/2009
UUUUP!:oops:
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 26/08/2009
Bueno compañero. Visto que has reflotado un tema propio jajaja
Yo estoy al acecho y siempre los veo.
Pues te paso a comentar ya que estamos.

A mí no me parecen ideas robadas de otros, pero sí que me suena de algo.

Eso sí, como bien dijo lead_guitar, coges ideas y las plasmas casi tal cual y por eso suena tanto a "otros" En realidad cada cual tiene su sonido propio y a mí personalmente ma ha gustado mucho tú sonido.
Aunque la canción se deja escuchar, es un poco chapa 6 minutos y pico. Nunca me han gustado los temas largos y llenos de todo y mucho menos instrumentales. Pero hay otros como algunos de metallica de 8 minutos instrumentales que si. Bueno pues el tema me lo he escuchao enterito y te voy a dar un +1(aunque como dices seas un poco buitre jejeje) , pero hay que tomar ejemplo. Cuando uno hace bien algo y recibe, lo lógico sería repartir un poco a los demás.

Venga no me seas vaaaaaagooooo y reparte cuando puedas algunos +1 que motiven a otros a hacer lo mismo que tú. Exponer sus temazos y que sean agradecidos.

Un abrazo!
Subir
salva
#19 por salva el 26/08/2009
Gracias Morzillo.
La verdad es que sí, me paso casi cada día y escucho todo, pero no suelo comentar por vagancia... Gracias por tu tiempo y por comentar.

Un saludazo!
Subir
salva
#20 por salva el 15/02/2010
UUUUUUUP!

He visto gente nueva en el foro, y me gustaría que escuchasen el tema!
Subir
ramis
#21 por ramis el 15/02/2010
Pues mira que me ha gustado mucho, se te nota muy bien tanto la teoría como la técnica. Si bien hay frases o elementos que normalmente se suelen asociar a "x" o "y" guitarrista, yo lo veo como una influencia y no como otra cosa. Sobre el sonido no te comento pues los medios con los que reproduzco no me permitirían hacer justicia con el tema. Saludos y +1 por compartir.
Subir
salva
#22 por salva el 15/02/2010
GRacias ; )
Subir
Dubiel
#23 por Dubiel el 15/02/2010
Aunque el tema hace ratito ya que lo grabaste, leo que hablan de influencias y esas cosas, yo de eso no se... Y disculparan mi ignorancia, a mi me parece una vaina my vacana lo que hiciste, pues muestra el final... dijiste qeu era un bosquejo o me parecio.?

Saludos

:brindis:
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 15/02/2010
Está muy guapo el temita, no es mi pasión este estilo pero el sonido y la interpretación es cojonuda!
Suerte!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo