Homenaje a ZZ TOP- Feat Robert Rodrigo y Ángel Ruiz

  • 2
Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 07/03/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
si, ¿es que tiene una tecnica diferente de lo habitual verdad? yo no se donde habia leido que no usaba pua, que tocaba con los 4 o 5 dedos de la mano derecha creo, algo parecido a lo que hacia dave celentano creo, no estoy muy seguro, la verdad es que me encanta como tocais los dos, para mi ya te digo que sois unos crack.


Si tio, toca con los dedos, eso es lo que le da la particularidad a su sonido, además de no ser muy " predecible " en su fraseo, sorprende también por ese lado.
Aquí te dejo una entrevista en donde explica un poco su forma de tocar, su equipo etc... Creo que te gustará :)! Muchas gracias de nuevo Tony!

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 07/03/2014
le echare un ojo al video, gracias de nuevo!! ;)
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 08/03/2014
Me ha parecido espectacular ... me gusta mucho Robert, pienso que en su estilo está años luz de cualquiera en España, esos arpeggios que hace son de otro planeta !!!! Además de que es un tio fantástico .... y Angel, lo tuyo es impresionante también, toque brillante, ejecución perfecta y muuuucho feeling !!!!

Enhorabuena a los dos, fantástica Jam !!!!! :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 08/03/2014
Fran Alonso escribió:
Me ha parecido espectacular ... me gusta mucho Robert, pienso que en su estilo está años luz de cualquiera en España, esos arpeggios que hace son de otro planeta !!!! Además de que es un tio fantástico .... y Angel, lo tuyo es impresionante también, toque brillante, ejecución perfecta y muuuucho feeling !!!!

Enhorabuena a los dos, fantástica Jam !!!!!


Hola Fran!
Muchas gracias por tus palabras! Estoy de acuerdo contigo, Robert Rodrigo es de otra liga, no solamente por su técnica, sino por su estilo, ha conseguido crear algo ÚNICO, y eso es lo que le distingue de todos nosotros, de mi por lo menos. Yo pienso que con disciplina uno puede conseguir tener buen nivel, pero para poder ser diferente a estas alturas, hay que tener una mente privilegiada, y Robert la tiene sin lugar a dudas, para mi ha sido un honor hacer esta jam con el.

Un abrazón Fran, gracias por tus palabras y por pasarte!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo