Homenaje a RAMONES

miguel m
#1 por miguel m el 28/11/2008
Hola amigos que tal
he conseguido algunas bakings muy buenas cantadas y sin guitarra lo cual me a animado a tocar este tema que siempre me gusto y puesto que me la aprendi hace nada pues ala aver que me comentan los compañeros
un buen tema de un buen grupo el cual creo que en su tiempo cambio la forma de ver la musica
un saludo y espero que os guste como me quedo:saludo::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Miguel - Blitzkrieg bop.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
carlos
#2 por carlos el 28/11/2008
Muy buen tema, que grandes Ramones. Demostraron que para tener un grupo no hay que ser unos virtuosos de los instrumentos. ¿De donde has conseguido las canciones sin la guitarra?
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 28/11/2008
saludos te quedo bien

te ha quedado bien y a tempo ;) lo unico que no me gusta del punk normal no del hardcore ni de los otros subgeneros digo del punk ramones por ejemplo es que termina cansando tanta distorsion y puras quintas solo mi opinion :( no se me enojen porfavor

+1
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 28/11/2008
Por lo menos que sirva como homenaje a un grupo que sin ser grandes instrumentistas supieron transmitir bien su mensaje.
Buen trabajo.
Subir
superbatak
#5 por superbatak el 28/11/2008
a mi la verda no me gusta el punk aunque hay que reconoserlo bueno de cada quien como dice manu
Subir
miguel m
#6 por miguel m el 29/11/2008
carlos242 escribió:
Muy buen tema, que grandes Ramones. Demostraron que para tener un grupo no hay que ser unos virtuosos de los instrumentos. ¿De donde has conseguido las canciones sin la guitarra?


estoy deacuerdo contigo no heran unos fenomenos pero demostraron que no hace falta serlo para triunfar
si te gustan los videojuegos y tienes algun guitar hero o rock band puedes consegui una gran variedad de temas sin guitarra y cantadas :saludo:
---------------------------------
jereere escribió:
saludos te quedo bien

te ha quedado bien y a tempo ;) lo unico que no me gusta del punk normal no del hardcore ni de los otros subgeneros digo del punk ramones por ejemplo es que termina cansando tanta distorsion y puras quintas solo mi opinion :( no se me enojen porfavor

+1


la verdad es que si muchas quintas pero tambien hay muchos grupos que no son punks y tambien meten quintas a saco . pero creo que no importa la cantidad o repeticion de quintas o cualquier otra tecnica si el resultado final es bueno
---------------------------------
manu2000 escribió:
Por lo menos que sirva como homenaje a un grupo que sin ser grandes instrumentistas supieron transmitir bien su mensaje.
Buen trabajo.


esacto esa hera la idea . :saludo:
---------------------------------
superbatak escribió:
a mi la verda no me gusta el punk aunque hay que reconoserlo bueno de cada quien como dice manu


yo tampoco me puedo considerar una persona que le guste el pank . los unicos grupos que me gustan son ramones , sex pistols , la polla records en sus tiempos buenos y algunas canciones sueltas de algun que otro grupo :saludo:
Subir
serafin mendoza
#7 por serafin mendoza el 30/11/2008
Como mola Miguel,:aplausos:veo que te lo estas pasando en grande tocando con tus grupos favoritos:brindis:
Subir
miguel m
#8 por miguel m el 01/12/2008
serafin mendoza escribió:
Como mola Miguel,:aplausos:veo que te lo estas pasando en grande tocando con tus grupos favoritos:brindis:


gracias serafin me alegro de que te guste
pues si esa es la idea divertirme tocando que es a lo unico que aspiro lo demas me da igual
P.D. espero que tu tambien te diviertas mucho mas a partir de este momento un saludo maestro :saludo:
Subir
carlos
#9 por carlos el 01/12/2008
Miguel, no tengo el guitar hero, ¿sabes si hay alguna página de donde se puedan bajar esas canciones?
Subir
miguel m
#10 por miguel m el 02/12/2008
carlos242 escribió:
Miguel, no tengo el guitar hero, ¿sabes si hay alguna página de donde se puedan bajar esas canciones?


lo siento no conozco ninguna pagina
el unico metodo que conozco es el que te comentaba antes :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo