Homenaje a mi amigo Alberto García

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 26/10/2010
Lo mas importante fué sin duda, que la esencia de Alberto estaba ahí.
Os digo una cosa...lo echo mucho de menos, y me da rabia no haber aprovechado el tiempo, el haber sido tan pasota.." oye la semana que viene quedamos..."postergando los planes para que el día menos pensado nuestro Señor se lo lleve...ese es mi consuelo, que está en un sitio mejor, pero los que seguimos aquí, seguimos sin hacernos a la idea, de que nuestro Alberto ya no va a estar mas acompañándonos.
Solo os puedo decir, que el homenaje estuvo echo con el corazón, tanto por mi parte, como por el resto de grupos que actuaron la noche del sábado en su barrio de toda la vida..." El Alquian ".


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 26/10/2010
que emotivo resulto always with you, bien por ese tributo y la aparicion en directo, creo que ahi es donde pertenecemos los musicos, al escenario, me gustan tus videos pero mas verte arriba de una escenario Angel y con un motivo como este ufff...se vuelve mas que especial la ocasion....un abrazo !!
Subir
Ghoul
#3 por Ghoul el 26/10/2010
Bonito homenaje, habrá sido una noche muy emotiva... Con esas palabras antes de tocar el always me has hecho acordar de mi abuelo, no puedo evitar derramar unas lágrimas al recordarlo y sentir el vacío de no poder abrazarlo después de tantos años, pero a cada paso que doy siento que me acompaña y me apoya en todo lo que hago...
Un abrazo y siento haberte salido con esto...

Subir
Paulino
#4 por Paulino el 26/10/2010
Un gran homenaje y muy emotivo, si te está escuchando seguro que está orgulloso de esa dedicatoria tan bonita. Has expresado muy bien con la guitarra lo que siente tu corazón y ese feeling especial se nota.
Un saludo :brindis:
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 26/10/2010
Nunca valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Bonito homenaje Angel.
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 27/10/2010
Todo lo que has tocado en el video desprende una calidad inmensa ... gran homenaje desde luego !!!!

Enhorabuena Compañero !! :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 27/10/2010
Muy bonito ángel, al final para estas cosas está la música.
Subir
ramis
#8 por ramis el 27/10/2010
Felicidades Angel, muy bonito y sentido tu homenaje. Saludos
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 27/10/2010
Eres un máquina tio!!! Y más demostrando esa sensibilidad tocando. felicadades y sigue así!!!
Subir
aegon1978
#10 por aegon1978 el 27/10/2010
Sobran las palabras....nada que decir que no haya quedado claro con tu actuación.


Un abrazo.
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 27/10/2010
labrujarecords escribió:
que emotivo resulto always with you, bien por ese tributo y la aparicion en directo, creo que ahi es donde pertenecemos los musicos, al escenario, me gustan tus videos pero mas verte arriba de una escenario Angel y con un motivo como este ufff...se vuelve mas que especial la ocasion....un abrazo !!


Muchas gracias tio.
La verdad que Always era ideal para transmitir esa idea, de que a pesar de la tragedia, su esencia todavía permanece entre nosotros, y permanecerá siempre.

Otro abrazo pa tio

Ghoul escribió:
Bonito homenaje, habrá sido una noche muy emotiva... Con esas palabras antes de tocar el always me has hecho acordar de mi abuelo, no puedo evitar derramar unas lágrimas al recordarlo y sentir el vacío de no poder abrazarlo después de tantos años, pero a cada paso que doy siento que me acompaña y me apoya en todo lo que hago...
Un abrazo y siento haberte salido con esto...



Siento mucho lo de tu abuelo tio, seguro que lo querías mucho, y puedes estar seguro, que algún día, lo volverás a ver.

Un abrazo tio

paulsancruz escribió:
Un gran homenaje y muy emotivo, si te está escuchando seguro que está orgulloso de esa dedicatoria tan bonita. Has expresado muy bien con la guitarra lo que siente tu corazón y ese feeling especial se nota.
Un saludo :brindis:


Estoy seguro que lo escuchó, y estuvo contento y a la vez triste por no compartir la música con nosotros.

Gracias por tus palabras hermano.

ithosu escribió:
Nunca valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Bonito homenaje Angel.


Ciertamente, es así...que triste que sea así.

Gracias por pasarte tio

Fran Alonso escribió:
Todo lo que has tocado en el video desprende una calidad inmensa ... gran homenaje desde luego !!!!

Enhorabuena Compañero !! :brindis:


Muchísimas gracias Fran :)

Belial_Baez escribió:
Muy bonito ángel, al final para estas cosas está la música.


Gracias Manu...que sería de nosotros sin música...así es...

ramis escribió:
Felicidades Angel, muy bonito y sentido tu homenaje. Saludos


Gracias brother :)

Vaijem82 escribió:
Eres un máquina tio!!! Y más demostrando esa sensibilidad tocando. felicadades y sigue así!!!


Muchísimas gracias tio :)

aegon1978 escribió:
Sobran las palabras....nada que decir que no haya quedado claro con tu actuación.


Un abrazo.


Gracias por pasarte hermano.

Otro abrazo pa ti
Subir
angakok
#12 por angakok el 27/10/2010
Gran homenaje Angel,menudo repertorio!!!

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo