Homenaje a cuatro grandes (video): AC/DC, Randy R, Beatles, Queen.

nachitro
#1 por nachitro el 31/10/2008
Estos son, mis cuatro solos favoritos, aqui un video múltiple de una sola toma, en el cual le rindo mi humilde tributo a estos cuatro monstruos del rock, espero lo disfruten.
Dedicado a mi amiga Jem13 con todo mi respeto.

p.d. el youtube hace pedasos los videos últimamente, pero el sonido esta muy parecido al que tengo en el master.
les recomiendo vean o descarguen el video del almacen de archivos, el audio e imagen esta muchisimo mas fiel al original

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fixia
#2 por fixia el 31/10/2008
Gran homenaje a esos monstruos de la música.te debo el +1 por el placer de ver y escuchar de nuevo esa Lp.Bye compañero.
Subir
zos7
#3 por zos7 el 31/10/2008
Muy bueno el homenaje si, vaya sonido le quitaste a todos esos solos alternando con el selector al final de cada corte :aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 31/10/2008
Interesante y bonito tributo Nacho :ok:
Últimamente te estamos viendo más la jeta :D Está bien que estés más activo, me alegro.
La de AC/DC prácticamente la has clavado.
En la de Queen el vibrato no me ha gustado demasiado, no es que esté mal, pero es lo típico, estoy muy acostumbrado al de May.
Muy bien medidos los tempos.
Un abrazo.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 31/10/2008
Gracias compañeros por tomarse la molestia de ver los videos, saludos.
Subir
samuelg
#6 por samuelg el 31/10/2008
Muy bueno Nacho, es un placer verte tocar en video :ok:
Subir
Andrés_Gándara
#7 por Andrés_Gándara el 31/10/2008
En general me ha gustado mucho, muy bien tocado,lo que no me gustó fueron los cortes entre cada solo, hubiera quedado bien hacer como un medley o popurrí digamos y de alguna forma juntarlos.
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 31/10/2008
Muy bueno :aplausos:
Subir
Jem13
#9 por Jem13 el 31/10/2008
Muchisimas Gracias por esa dedicatoria me hicistes llorar compa que gran honor ,del video solo puedo decir que me ha encantando y el sonido esta muy pero que muy bien me alegro de que hayas encontrado el sonido que buscabas y verte mas activo en el foro y con la musica me gusta mucho:aplausos::aplausos::aplausos:

Bueno que mas decirte ,que aqui tienes una amiga para lo que sea:ok:

muchos besos y muchas gracias :saludo::saludo:
Subir
astaroth40
#10 por astaroth40 el 31/10/2008
excelente nacho!! mi favorito fue el de let it be, cada vez que escucho ese solo se me enchina la piel.
:saludo: :saludo:
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 31/10/2008
Todos están cojonudos y me has hecho disfrutar. Es una historia muy guapa que te has currado, que todos ellos se merecen y que has tocado magistralmente. tienes un +1 compadre. :ok::saludo:
Subir
josep
#12 por josep el 31/10/2008
Muy bien Nachitro, muy bien tocado y ademas unos temas que te ponen los pelos de punta, felicidades compañero:ok:
+1 como una casa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo