El hombre de la maza y las elecciones vascas

iñigo
#121 por iñigo el 28/02/2009
shredder escribió:
cesar, a ver si ahora va a resultar que todos los vascos inocentes tenemos que estar pidiendo perdón por lo que hacen los terroristas, y por no saber quitarlos de en medio, es como te han dicho antes, imaginate que te dicen que pidas perdón por no haber sabido evitar el intento de golpe de estado de tejero, o por no haber sabido evitar el GAL del gobierno central (situado en MADRID).
Que por cierto, si creemos que está bien que el tío de la maza se tome la justicia por su mano, también estará bien que el GAL hiciese lo mismo, no?


Iñigo escribió:
Con esa palabras no estás arreglando nada. Yo no tengo que pedir perdón por nada que yo he hecho. Esto ya es la hostia.

César, yo creo que los de Madrid debéis pedir perdón por lo que ocurrió en vuestra ciudad un 23 de febrero. A mí me molesta mucho. Si nos ponemos así.


¿Dejá vu? :roll:

Haced el favor de leeros lo que ya se ha escrito para no escribir dos veces lo mismo. :leyendo:
Subir
KikeAOR
#122 por KikeAOR el 28/02/2009
"Hola, soy el espíritu de la cordura y el respeto, y gracias a este post he pasado a mejor vida..........."

Lo dicho señores, vamos a pensar las cosas un poquito antes de meterla hasta el fondo

:saludo: :saludo:
Subir
KikeAOR
#123 por KikeAOR el 28/02/2009
"Hola, soy el espíritu de la cordura y el respeto, y gracias a este post he pasado a mejor vida..........."

Lo dicho señores, vamos a pensar las cosas un poquito antes de meterla hasta el fondo

:saludo: :saludo:
Subir
rafamontcada
#124 por rafamontcada el 28/02/2009
Dcr escribió:
Ibas a decir alguna tonteria....y de hecho has dicho unas cuantas.

:saludo:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Que manía les ha entrado a algunos últimamente de cerrar post, coño. :risa:
---------------------------------
Josep, esa cervecita estaría mucho más que bien :ok:
Subir
alkarinkwa
#125 por alkarinkwa el 28/02/2009
En mi vida habia oido tantas estupideces seguidas en una misma discursion o tema o como querais llamar a esto.
He flipado en colores mientras leia...
Alucinante...
Cierto es que la politica desencadena siempre en discursion, jajajaja.
Vivimos en un planeta (todos juntos, y algunos en la luna ;) jejeje), que esta en un sistema solar. En la via lactea, en uno de los brazos de una preciosa y brillante galaxia. Rodeada de miles de millones de galaxias, que contienen miles de billones de cuatrillones de planetas....
Y que algo tan... no se.... humano, o algo, como quien manda en un trocito de tierra pequeñito y deslabau acabe separando en bandos a la gente.... me parece tan triste...
Vastante jodida es la vida ya de por si, como para andar matandose, enfadandose, separandose, etc, etc, etc...
Cada uno es libre de opinar como quiera, no creo que halla que "crucificar" a nadie por opinar. Mi opinion es (no quiero ofender a nadie, que conste, despues de todo lo que he leido me da miedo y todo dar mi opinion... ;)) que antes de actuar hay que pensar en lo que va despues. Lo que para unos puede ser bueno, para otros puede no serlo. Y creo que la intolerancia y la incomprension (porque no se entiende o porque no se quiere entender, da igual) son las principales causas de casos como este.
Subir
rafamontcada
#126 por rafamontcada el 28/02/2009
shredder escribió:

Que por cierto, si creemos que está bien que el tío de la maza se tome la justicia por su mano, también estará bien que el GAL hiciese lo mismo, no?


Hombre, no es lo mismo arremeter en un momento de rabia e impotencia sobre mobiliario, que secuestrar, torturar y matar gente con premeditación. Este chavalote ha jodido un local.... y tú dirás, a él sólo le jodieron el piso. Y yo diré, por suerte, amigo, por suerte. Porque si el Pisuerga en lugar de pasar por Valladolid, pasa por ahí ese día, ahora sería un río seco.
Subir
--161673--
#127 por --161673-- el 28/02/2009
Hacía mucho que no me entretenía tanto un tema del foro, espero al menos que se calmen los ánimos y que se pueda conversar tranquilamente......yo tengo una opinión sobre todo este asunto pero por no herir susceptibilidades hacia uno de los bandos confrontados y no entrar en una nueva espiral de palabras cruzadas y hasta de posibles ataques frontales pues no voy a comentar nada.....se me reconocerá que ya no me meto en lios eh :D
Subir
m600
#128 por m600 el 28/02/2009
He oido por ahi que piden carcel para el tipo este de la maza. Me parece lamentable que alguien pida esto cuando estan usando la misma moneda o mucho peor para resolver "sus" problemas jodiendo a los demas. Si este fuera un pais de pelotas no habria terrorismo. este tio se merece un monumento, y la izquierda abertzale o como se llame me ha caido muy bajo con todo esto. Por encima de todo estan las personas, las familias y la gente que no tiene nada que ver en la politica que suficiente tiene en ir a currar para sacar algo de pasta.
Si hubiera mas tipos como este, lo del pais vasco se arregla en un par de semanas. Porque ellos mismos estan dentro y conocen a la gente.

un saludo
Subir
Julio
#129 por Julio el 28/02/2009
Rubiolus escribió:
Hacía mucho que no me entretenía tanto un tema del foro, espero al menos que se calmen los ánimos y que se pueda conversar tranquilamente......yo tengo una opinión sobre todo este asunto pero por no herir susceptibilidades hacia uno de los bandos confrontados y no entrar en una nueva espiral de palabras cruzadas y hasta de posibles ataques frontales pues no voy a comentar nada.....se me reconocerá que ya no me meto en lios eh :D


Venga vikingo, anímate. :D

Se puede decir de todo, lo importante no es sólo lo que se dice sino el cómo.
Subir
josep
#130 por josep el 28/02/2009
Danos tu opinión Rubio, ahora no nos dejes con la miel en los labios :p
Subir
danny23
#131 por danny23 el 28/02/2009
Uy, Rubio es peligroso, es de los rojos.......



















































del famoso punto rojo :risa:
Subir
--161673--
#132 por --161673-- el 28/02/2009
No me gusta hablar de estos temas en el foro...a mi me gusta hablarlo tomando unas cañas y face to face.....lo que si hago es leer, porque estos temas espinosos son un pequeño termómetro de como es la gente , porque ponen sobre la mesa su verdadero yo al menos durante unos breves momentos, lo suficiente para que algunas personas se den cuenta que no es oro todo lo que brilla :)

Por cierto Advent....esta mañana me han regalado una botella de Pesquera...mañana es el cumpleaños de mi mujer y la abriremos....derramaré un vaso en tu honor :risa:
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo