Hombre que habla con Mark Knofpler por SMS desde hace 6 años

  • 1
garymoore
#1 por garymoore el 26/06/2012
Es un poco rídiculo y absurdo, yo no me lo creo, luego van llamando gente que dicen que hablan con famosos, penoso.

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
o37
#2 por o37 el 26/06/2012
¿Estas de coña no?.
Ese tío es un prestigioso notario y periodista a parte de otras carreras, que ha salido en numerosos medios sacando casos por el estilo. Dando fé de ello.
Yo si me lo creo. Hay va otro ejemplo



saludos
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 26/06/2012
:risa: :D :risa: Son más graciosas vuestras coñas que los vídeos. :D :risa: :D

Bueno, el segundo vid no está mal, no. :D Por esto ahí sigo la cadena. Jajajaja...
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 26/06/2012
andreuarribas escribió:
yo no me lo creo

Por que no te lo crees andreu?
Subir
o37
#5 por o37 el 26/06/2012
Aquí sin ir más lejos está el número uno de la promoción de D. Juan Carlos Ortega. D. Luis Mariano García que por cierto es primo mío.
Subir
Alberto Baneado
#6 por Alberto el 26/06/2012
Yo me cruzo todos los dias con el padre ya anciano de Roger Glover.
Subir
garymoore
#7 por garymoore el 27/06/2012
oscar sonico escribió:
Por que no te lo crees andreu?
o37 escribió:
¿Estas de coña no?.
Ese tío es un prestigioso notario y periodista a parte de otras carreras, que ha salido en numerosos medios sacando casos por el estilo. Dando fé de ello.
Yo si me lo creo. Hay va otro ejemplo


1. Mark Knopfler no habla español, y si lo hablase, para que quiere hablar con un anciano?

2. El presentador dice: "6 años de mensajes ininterrumpidos, constantes y diarios"; como si Mark Knopfler no tuviera nada más que hacer.

3. Dice que MK, es un manantial de mensajes, pero a ver, vosotros creéis que se pasa el día con el móvil?

4. Dice: " Ahora le va a sonar el móvil, siempre que dice que le va a sonar, el teléfono pita, claro, casualidad no?

Dice: " Le va a sonar el teléfono de nuevo, lo estoy viendo" Claro que sí campeón, como no, eres adivino.

5. Dice que los espectadores llamen al programa y que lo comenten, y también que si hay alguno que habla con famosos que lo diga, si de cada nosecuantas, personas (españolas) , habla con un famoso, no creo que haya una casualidad, de que curiosamente estén viendo ese mismo programa.

6. Llama la primera mujer, le dice que habla con Stephen Hopkins y dice, Adios, Adios y cuelga, que sosa no? Y curiosamente, todas y todos los que llaman a continuacion tambien cuelgan muy rapido.

7. Si claro, con Denzel Washington.

Da igual que el presentador sea notario o paleta.

Yo no se como os podeís creer esa chorrada.


Ah, o37 y Oscar Sonico, sabéis que Steve Vai viene a comer a mi casa todos los domingos?

PD: Se me olvidaba, el viejo del segundo y tercer vídeo es el mismo, que casualidad no?
Subir
Pasando pantalla
#8 por Pasando pantalla el 27/06/2012
Mmmmmm... :roll: Andreu, damos por hecho que no sabes que el entrevistador es un famoso humorista y que no sabes que todas las entrevistas son una coña del programa, y que los entrevistados acostumbran a ser los mismos. :wink:
Ayyyyy!!! :deniro:
Como te han dicho en #5 se trata de Juan Carlos Ortega:
http://blogs.periodistadigital.com/mosaico.php/2007/05/13/p93457
http://www.google.es/search?q=Juan+Carlos+Ortega&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:ca:official&client=firefox-a
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 27/06/2012
Yo me he tomando uno cubatas con Andi Deris sin saber ni quien era, pues no me gusta Helloween, y ademas en una discoteca, el ultimo lugar donde sus fans esperarían encontrárselo. Cuando estaba en segundo de ESO estuve apunto de escupirle en la comida a Carlos Baute (no diré el nombre del restaurante, pero allí curraba un familiar mio, que le sirvió la comida) xDD, cosas de niñato que va de ultra heavy por la vida. También el marido de mi madre es familia de Antonio de Mairena... xDD
Subir
o37
#10 por o37 el 27/06/2012
#7 ¿Osea que el post iba mas de ocio que de humor?
Creo que no has visto siquiera el resto de los videos que te hemos subido.
En un principio me resistía a creer que no estabas de coña pero empiezo a dudarlo.
¿Andreu no conoces a este tipo ni a Paco León? Claro que es una coña por Dios ¿Cómo puedes pensar siquiera que alguién pretenda que creamos eso?. ¿No conoce todo el mundo a Bill Gates? ¿ piensas que alguien va a hacer a intentar hacer pasar a ese vejete por él?

¿ estás siguiendo con la coña ? :deniro:

Un saludo

Pd.- Si necesitas un notario no me llames porque tampoco soy primo de Paco León y lo del Vai yo no me lo creo ..... ¿ o sí ? :roll: ¿ Me invitas el día que vaya ? Porfa :cry:
Subir
oscar sonico
#11 por oscar sonico el 27/06/2012
Con tu permiso Claudi, copio y pego:

Claudi escribió:
Mmmmmm... Andreu, damos por hecho que no sabes que el entrevistador es un famoso humorista y que no sabes que todas las entrevistas son una coña del programa, y que los entrevistados acostumbran a ser los mismos.
Ayyyyy!!!
Como te han dicho en #5 se trata de Juan Carlos Ortega:
http://blogs.periodistadigital.com/mosaico.php/2007/05/13/p93457
http://www.google.es/search?q=Juan+Carlos+Ortega&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:ca:official&client=firefox-a
Subir
Pasando pantalla
#12 por Pasando pantalla el 27/06/2012
#11 Permiso denegado. :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo