Holy Grail VS Hall of Fame

Mejor pedal de Reverb
Hall of Fame
Holy Grail
Otro
Votos totales: 33
Whoracle666
#1 por Whoracle666 el 26/06/2013
Muy buenas,
La cuestión es que estoy por comprarme un pedal de reverb y tengo dudas entre estos dos, ¿cual os parece mejor? He buscado por el foro y he visto buenas opiniones de ambos pero no he encontrado ninguna comparación entre ellos, y es por esto que pido vuestro consejo, especialmente a los que los hayáis probado.
Por si sirve de algo, toco con un ampli de válvulas y mis estilos van desde el Hard Rock al metal.
Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
259455.jpg
9__electro-harmonix-nano-holy-grail---3-.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 26/06/2013
Yo estaba en la misma situacion, al final me fui por el TC Electronic, si bien hay varios modos que sobran, la calidad del sonido en general es muy buena, de hecho no es muy notoria la perdida del sonido natural respecto al sonido con el efecto. Incluso tiene una funcion TAILS que permite mantener la cola del efecto despues de apagado.
Si vas a tocar musica atmosferica con distintas texturas de reverb, el TC Electronic podria estar bien, pero si es solo para matizar, el Electro harmonix seria mas practico. Igual ambos son TrueBypass.
Subir
earl72
#3 por earl72 el 26/06/2013
Electro-Harmonix Cathedral.
Completísimo y calidad de sonido brutal.
Subir
Whoracle666
#4 por Whoracle666 el 27/06/2013
Gracias a los dos por comentar.
#2 La verdad es que no necesito ningún reverb muy bestia para hacer efectos atmosféricos, simplemente es que mi ampli actual no tiene reverb y me gustaría tener un pedal para darle un toque de reverberación, no necesito que sea muy exagerado.
#3 He visto que el Cathedral es muy buen pedal, el problema, aparte de lo que he comentado antes y su precio, es que es demasiado grande y no me va a caber en la pedalera.
Subir
earl72
#5 por earl72 el 27/06/2013
Entonces el Hardwire. Calidad muy muy buena y TBP.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 27/06/2013
Whoracle666 escribió:
La verdad es que no necesito ningún reverb muy bestia para hacer efectos atmosféricos, simplemente es que mi ampli actual no tiene reverb y me gustaría tener un pedal para darle un toque de reverberación, no necesito que sea muy exagerado.
#3 He visto que el Cathedral es muy buen pedal, el problema, aparte de lo que he comentado antes y su precio, es que es demasiado grande y no me va a caber en la pedalera.


Entonces ve por el holy grail, es sencillo y al parecer de calidad aceptable, tambien es true by pass. Y lo conectarias por el loop de efectos de tu ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo