HOLY DIVER COVER by Olmost y Dr. Bender!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 16/11/2009
Bueno pues un honor hacer un cover a medias con este máquina de la mesa de mezclas y buen guitarrista.

Decir que yo soy barítono alto, pero no soy tenor ni lo seré nunca; por lo que amoldarme a las tonalidades de tenor es algo que no es propio de mi voz ni de mi forma de hacer las cosas. No obstante este tema lo merece, lo he hecho lo mejor que he podido y bueno,lo hago a mi manera porque este tema ni más ni menos que es del mejor cantante de heavy rock de la historia. Y me he desfasao como la gloria y la verdad lo he pasao superbien.

Imagen no disponible

La base está hecha íntegramente por Olmost quien tambien ha hecho la mezcla de la misma y la primera parte del solo. La segunda parte del solo y la voz son de un servidor. He procurado que el sonido de mi guitarra se parezca lo máximo posible al del utilizado por olmos (hemos tirao del mismo preset) tanto en la rítmica como en la solista. Bueno pues espero que os guste y agradezco a Sergio (Olmost te llamas así verdad? :D) su disposición. En fin, un puto máquina como todos sabéis.

aquí abajo tenéis el mp3! HOLY DIVER!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Holy Diver (doc y olmost).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 16/11/2009
Dr. Bender escribió:
Bueno pues un honor hacer un cover a medias con este máquina de la mesa de mezclas y buen guitarrista.

Decir que yo soy barítono alto, pero no soy tenor ni lo seré nunca; por lo que amoldarme a las tonalidades de tenor es algo que no es propio de mi voz ni de mi forma de hacer las cosas. No obstante este tema lo merece, lo he hecho lo mejor que he podido y bueno,lo hago a mi manera porque este tema ni más ni menos que es del mejor cantante de heavy rock de la historia. Y me he desfasao como la gloria y la verdad lo he pasao superbien.

http://static.panoramio.com/photos/original/11210867.jpg

La base está hecha íntegramente por Olmost quien tambien ha hecho la mezcla de la misma y la primera parte del solo. La segunda parte del solo y la voz son de un servidor. He procurado que el sonido de mi guitarra se parezca lo máximo posible al del utilizado por olmos (hemos tirao del mismo preset) tanto en la rítmica como en la solista. Bueno pues espero que os guste y agradezco a Sergio (Olmost te llamas así verdad? :D) su disposición. En fin, un puto máquina como todos sabéis.

aquí abajo tenéis el mp3! HOLY DIVER!


Muy Buen Cover Señores !!

Me flipa este tema, todo un himno !! Mucha garra en esa voz Dr.y las guitarras fantásticas y muy bien empastadas !!

De lujo !! :brindis:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 16/11/2009
No conocía el tema, pero me ha gustado a primera oída. Se nota que cantas con sentimiento.

Me ha gustado el solo con sonido LesPaulizado de Olmost. Y sí Doc, tu parte suena casi igual (¿con qué guitarra lo has hecho?)

Este cover tendrías que incluirlo en tu maqueta, ya que el "equipo técnico" es el mismo.

+1 para tí y para olmost cuando se pase por aquí.


Saludos.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 16/11/2009
Fantástico cover, chavales. :aplausos:

Además he flipado al ver el segundo cover de Dio por aquí en dos días, nos hemos leido el pensamiento, je, je ... :D

Increible la base que te has currado, Olmost, y muy buena interpretación la de los dos, tanto guitarras como voz.

Masuneados estáis en cuanto recargue balas.

:brindis:
Subir
olmost
#5 por olmost el 16/11/2009
Bueno, vaya sorpresa me he dado, estaba de bajón, pero esto me ha subido, gracias Doc!!

Es un tema que a ambos nos apetecía un montón hacerlo, y a mí particularmente este tema me marcó cuando lo escuché, y le tengo un especial apego.

La parte que grabé fue el bajo, las rítmicas, y la primera parte del solo, y bueno no tiene nada en especial, es decir es lo mas crudo que he hecho nunca, quería que sonase así, poner el preset de bajo y guitarra y grabarlo tal cual, además de un tirón casi. Además para que la parte del Dr.Bender no desentonase. Así que es una humilde versión, pero con mucho sentimiento.

Y ahora toca la parte benderiana, tío como ya te he dicho cienes y cienes de veces tienes un estilo propio, algo que muy poca gente tiene, y adaptas a tu forma de cantar y tocar toda clase de estilos, y SIEMPRE con un resultado sobresaliente. En la cover la voz esta genial, y algún trozo me recuerda a alguna versión de metalcore que algunos conocen :D, y bueno los arreglos que has metido me han sorprendido gratamente, el cover tiene "sustancia" algo que si lo hubiera hecho yo no hubiera tenido.

Gracias por hacer conmigo este tema Bender! es un honor!

A los demás muchas gracias por los comentarios, y que viva DIO (y Ronnie James Dio en particular :D)!!

PD: Bender, corrige el titulo que me falta la "l" :mrgreen:
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 16/11/2009
Muy buen cover, Doc el sonido del micro me parece algo acústico (no sé como decirlo ), pero has cantado muy bien, tu voz siempre me ha recordado a Kevin DuBrow de Quiet Riot y tu rostro también (no me lo tomes a mal), en general gran trabajo de ambos, hicieron un gran equipo. :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 16/11/2009
pues cien mil gracias compañeros y Olmost el honor es mío y cien gracias por tu comentario; realmente lo único que me motiva es alcanzar mi propio estilo. Eres un crack compañero.

Rafa me alegro de que te haya gustao tio, pillate ya este disco que lo vas a flipar. He utilizado la Jackson, claramente :D

fran y edu, muchas gracias tíos, semana ochentera de guitarristas info!!!!!!!!!! nos salimos de la pelleja!

nachitro pues muchas gracias tío y tienes muy buen oido: el micro me coge mucha sala últimamente (tengo que cogerle el tranquillo a este rollo de micros condensadores) y por eso da un matiz acústico tio.

y joder muchas gracias, pues Kevin es uno de mis cantantes favoritos, el hecho de que pueda recordarte a él es un honor; físicamente no soy tan gay compadre :D :D :D


muchisimas gracias máquinas!
Subir
Poltrota
#8 por Poltrota el 16/11/2009
Eyy compañeros!!! Un cover de lujo de un temazo de Dio, las guitarras un sonido de la ostia y la voz dando su toque personal. De lujo esta cover, sin copiarla al 100%

ME ha gustado mucho. Un saludo!!!!
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 16/11/2009
BRUUUUUUUUUUUTALLLLLLLLLLLLLL :rock:

Mi tema favorito junto a raibow in the dark!

Os habeis currado un cover bestial!!!
Como se nota la diversión ehhhhh!

+1 para Bender y i-olmost! :risa:
:aplausos: :aplausos:
Subir
walls
#10 por walls el 16/11/2009
Tremendo temazo clásico del señor Ronnie James!!!

Os a quedado de puta madre, si bien Bender le ha dado un rollo personal a la voz y no tiene mucho que ver con la original aun asi queda de puta madre y se escucha muy bien.

Lo unico que no me ha gustado es la equalizacion o efectos o lo que sea que le habeis puesto a la voz, ya que no empasta bien con la música y suena un tanto extraña tambien, de resto esta de lujo compañeros.:brindis:

:aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 16/11/2009
gracias walls por pasarte maquinorro loco.

lo del sonido de la voz es cosa mía tío, aún no he podido cogerle el tranquillo al micro nuevo condensador que me pillé y me coge mucha sala; na, una charla instructiva de Olmost y solucionao :D

un abrazo nena
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 16/11/2009
Buenisimo el cover señores!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!

Edito: Joder, nadie decia lo de la voz y pensaba que eran los altavoces del monitor que son un kk...tiene razon walls, pero vamos que dentro de nada le tienes pillado el tranquillo a eso Doc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo