Hollow in the Tree Blues

lazyfingers
#25 por lazyfingers el 13/02/2015
Gran blues con un sonido de lujo. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 13/02/2015
grar676 escribió:
muy buenas,...me voy dando cuenta(perspicaz que es uno)que eres un auntentico bluesman,muy chulo este blues,y en mi caso muy oportuno,porque estaba tranquilamente en el sofà escuchando el ultimo invento de mase y este tema ha venido muy al hilo(nunca mejor dicho)


Muchas gracias grar, eso de llamarme bluesman es ponerme en una categoría que me queda lejos. Dejémoslo en aficionado al blues en el tiempo libre...
Un placer contribuir al sofá-relax... :descanso:

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 13/02/2015
Paulino escribió:
Toma blusazo oscuro y gordote que te has marcado anchelico, genial de principio a fin.
Un abrazo amigo!!!


Muchas gracias por los comentarios Paulino, ¿hay algo mejor que un blues oscuro y gordote? Pues sí, pero no viene a cuento ahora :D

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 13/02/2015
graceland escribió:
¡Que nivelazo anchelico! Mas que guarrete yo diría que el sonido es pantanoso, como debe de ser. Los fraseos y sobre todo las notas sostenidas, un lujo. Enhorabuena.


Muchas gracias amigo Graceland. Puedes decir guarrete, que está bien ;) Los que no tenemos técnica para correr por el mástil tenemos que transmitir con bendings y notas sostenidas (B.B. King lo lleva haciendo toda la vida y es el King).

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 15/02/2015
juan saez escribió:
Un buen blues, si señor!, asi debe sonar una guitarra cuando se toca blues
felicitaciones!


Muchas gracias maestro :oops: , los blusetes limpios también están bien, pero donde haya un sonido guarrete...

Un abrazo Juan :amigos:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 15/02/2015
PLAYGUITAR escribió:
Muy buen sonido de guitarra gordota, con cuerpo y bien dimensionada. Sinceramente no me gusta demasiado el blues, pero he de confesar que te ha quedado muy bien el tema, y el que suene tan bien, ayuda muchísimo.
Gran trabajo.


Muchas gracias Óscar, que hable bien de un tema alguien que declara no gustarle demasiado el blues es para tener un subidón :oops:

Saludos :brindis:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 15/02/2015
lazyfingers escribió:
Gran blues con un sonido de lujo.


Muchas gracias por la escucha y el comentario, me alegra que te guste :brindis:
Subir
j-zero
#32 por j-zero el 16/02/2015
Partiendo del hecho que es muy dificil estar dentro de un tronco que no sea hueco :jajajaja: , suena de vicio, menudo blusaco :sorprendido: tiene un rollo como de club (musical :D ), por momentos me recordo al "Spider in my web" de los Ten Years After.

Muy bueno Angel, verde administrado :smokie: :saludo:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 16/02/2015
j-zero escribió:
Partiendo del hecho que es muy dificil estar dentro de un tronco que no sea hueco , suena de vicio, menudo blusaco tiene un rollo como de club (musical ), por momentos me recordo al "Spider in my web" de los Ten Years After.


¡Qué majo el guaje! También pega en clubs donde la música se pone de fondo ¿no?
Muchas gracias por el comentario y por la comparación. Me está apeteciendo hacer algo de esos pavos (me falta la semicaja de Alvin Lee).

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#34 por Marcos Contel el 17/02/2015
Casi se me pasa por alto este pedazo de blues...

Mola un montón el sonido que le has sacado a la negrita y coincido en que tiene sabor a directo en un pequeño garito.

Felicidades y un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#35 por anchelico el 17/02/2015
Marcos Contel escribió:
Casi se me pasa por alto este pedazo de blues...
Mola un montón el sonido que le has sacado a la negrita y coincido en que tiene sabor a directo en un pequeño garito.
Felicidades y un abrazo


Muchas gracias Marcos, me alegra que te guste el blusete tabernario...

Un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#36 por CarlosOchenta el 26/02/2015
Pero que bien se te da este género jodío!! :guitarrista: :relax:
Un sonido exquisito Ángel, si señor, como suenas esa les paul, :diablo: felicidades :amigos:
Me ha gustado mucho ese lick muteado y bends a 2 cuerdas, genial :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo