Holiday (Green Day cover) | Joyo DeLuXe Crunch

Skimy
#1 por Skimy el 21/07/2014
Hola amig@s!

Hoy quiero compartir con vosotros un clasico ya de Green Day del album American Idiot, que como dato curioso cuenta una historia de principio a fin con sus canciones.
El tema es Holiday, ideal para las vacaciones :D
En esta ocasion la Tokai LS-140 haciendo rugir el Joyo Deluxe Crunch!


Espero que os guste. Pronto mas! :)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nessdist
#2 por nessdist el 21/07/2014
Julio, no me gusto el crunch distortion, lo enconqtre guarrisimo. Este deluxe del que tanto hablan ¿es tan diferente del anterior? O solo añade el control de presencia y lo demas igual.... Buena cover, por cierto
Subir
1
mataliebres
#3 por mataliebres el 21/07/2014
bien tocado, como disfrutas la música eh?
saludos
Subir
1
Skimy
#4 por Skimy el 21/07/2014
#2 Según me dijeron los de Joyo en su día, son el mismo pedal con el control de presencia uno dentro como trimpot y otro fuera como potenciometro. Yo el normal nunca lo he probado aunque en los videos suenan muy diferentes.
Si es cierto que el pote de presencia lo veo clave y lo que hace el pedal tan especial. Poniendo menos gain y más presencia vas a conseguír un sonido más definido pero con la pegada de una distorsion.
Fijate cuanto hace un control de presencia en un pedal que el otro día un forero hablaba del Movall Hornet como una distorsion. Cuando realmente es una especie de tubescreamer cañero
Subir
1
Skimy
#5 por Skimy el 21/07/2014
#3 Gracias compi. Hay que disfrutar, eso siempre :-)
Subir
elcarlos
#6 por elcarlos el 22/07/2014
muy buena onda le pusiste! impecable
Subir
1
Gabriel Gómez
#7 por Gabriel Gómez el 22/07/2014
A mi me gusta el sonido, quizá un pelín menos saturado, pero es el toque guarro que tiene el sonido de green day.
Subir
1
Skimy
#8 por Skimy el 24/07/2014
#6 Mil gracias! :)
#7 La verdad que en estudio suelen ser mas limpios, luego en directo incluso mas sucio de como yo la he grabado. Siempre intento sacar un sonido que me guste y mas o menos vaya con el mismo rollo que el de la cancion, sacarlo igual igual se escapa de mis posibilidades :virtuoso:
Subir
nessdist
#9 por nessdist el 25/07/2014
No me convence este crunch. Si es igual que el otro es una guarrada impresionante, la verdad. Gracias Julio por la aclaración

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo