¿Algún holder de Shiba Inu (SHIB) por ahí?

Strato_Custer Baneado
#1 por Strato_Custer el 24/10/2021
AVISO: no recomiendo invertir en criptomonedas, NUNCA lo hago ni lo haré. La inversión en criptoactivos conlleva un riesgo elevado de perder la totalidad de tu inversión. Muchas criptomonedas son, directamente, estafas. Si alguien te dice que tu inversión en criptoactivos está garantizada te está mintiendo. Mejor gasta tu dinero en guitarras y amplis.





Buenas.

¿Hay algún holder más de Shiba Inu por ahí? El SHIBARMY está de subidón este finde pulverizando los ATH y el market cap, donde hemos pasado del 51 al 11 en un mes.

¿Alguien más por ahí para chocar puños antes de que nos hundamos otra vez? Es coña, no parece que volvamos a los 5 ceros... eso espero :mrgreen:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 24/10/2021
Menuda alegría me ha dado el perrete de los c*j*nes :)

No paran de decir que llegará a céntimo de dólar, pero eso me parece soñar demasiado.
Subir
Strato_Custer Baneado
#3 por Strato_Custer el 24/10/2021
buenaasssss

Es imposible saberlo. Por la capitalización de mercado parece imposible, pero la imposibilidad es solo conceptual basada en los datos de las monedas actuales, no es una imposibilidad lógica.

Yo calculo que buena parte del dinero de dogecoin se acabará trasladando y además hay que tener en cuenta que la están promocionando en Binance y Coinbase.

También calculo que es una moneda que a los exchanges les viene muy bien porque genera muchas comisiones y va a tardar en subir. Además, el suministro es tan grande que les permite hacer toda clase de promociones o inversiones usándola.

Ayer una billetera de Binance quemó 880 millones de SHIB. Así que la cosa pinta muy bien.

Por otro lado, a una ballena no le importa que una moneda sea buena o mala, eso es lo que los frikis no entienden, que las criptos no guardan relación con la realidad, así que SHIB podría ser tan buena como bitcoin, en MI opinión.

No sé a dónde llegará la moneda, ni idea, pero te cuento mi plan:

Yo no vendo hasta 0.10 euros. Y ahí, no voy a venderlo todo, dejaré un remanente sin vender por si acaso. Si llega a la zona de 1 USD me deshago del resto.

en mi caso es un ALL IN, o me forro o a paseo. Tampoco tengo prisa, cuento con unos 10 años más o menos.

Un abrazo y a mantener la calma XD.
Subir
Strato_Custer Baneado
#4 por Strato_Custer el 24/10/2021
Es decir, mira esto:

https://coinmarketcap.com/

Imposible no es nada. Solo tiene a DOGE delante y luego están las supermonedas top 10. Hace un mes estaba en el 51 o 52.

Otra cosa que los frikis no entienden es que el dinero FIAT es, literalmente, infinito. Así que aún puede entrar mucho más.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 24/10/2021
Doge hace meses que no se mueve, lo de Shiba parece imparable. Nacer, to the moon, hundirse y to the moon otra vez. Yo también me quedo para ver el desenlace. Como ya recuperé la inversión sólo me queda esperar y disfrutar.
Subir
Strato_Custer Baneado
#6 por Strato_Custer el 24/10/2021
Si, yo estoy igual. Tengo TODAS mis monedas en staking y SHIB ya no va a bajar hasta mi zona de pérdidas porque fui comprando en todas las caídas y nunca he vendido ninguna moneda. Además el staking me da bastantes monedas gratis que bajan aún más mi zona de pérdidas hasta hacerla inalcanzable para el precio actual.

Así que a sentarse y a esperar siempre en beneficios. De todos modos alguna caída fuerte nos vamos a comer, pero hoy es el día de chocar puños y celebrarlo porque llevamos meses en la mierda XD.
Subir
Strato_Custer Baneado
#7 por Strato_Custer el 27/10/2021
JUDER JUDER JUDER

Estás mirando Ethenmar? Algunos sitios ya la ponen por encima de DOGE en capitalización de mercado.

Estoy flipándolo.

Estoy ganando 90 veces más con SHIB que con Bitcoin. De traca.
Subir
makinon
#8 por makinon el 27/10/2021
Yo he flipado, tengo un poco de Shiba, compré justo antes de la caída, para seguir con mi buena suerte, de 600 aprox bajé a 200, y ahora tengo 1250 en dólares, así que ni tan mal, pero no le hago caso, hold para siempre, además, solo leo que como lo saques hacienda te va a crujir, así que a esperar a una mejor regulación.
Subir
Strato_Custer Baneado
#9 por Strato_Custer el 27/10/2021
Ahí estamos todos. Aguantando hasta hacer una fortuna.

Yo no vendo hasta los 10 céntimos ni de coña. Y no venderé todo, solo una parte.

Está disparándose otra vez ahora. Va a liquidar otro cero.

El equipo de Shiba es increíble.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo