Hola!soy nuevaaa!

rafamontcada
#37 por rafamontcada el 02/06/2008
Belial_Baez escribió:
:risa: Eres el rey del reflote, te estarás escojonando.
Considerando que este post data del 2007 podéis seguir saludando, igual por un casual estornuda y se acuerda de que posteó en un foro :p


Claro, aquí somos mucho de recuperar las ovejas perdidas.:D
Tu no hagas caso Mari......Bienvenida
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tokaito
#38 por tokaito el 02/06/2008
jajajaja que bueno. Bueno pos naa, que bienvenida eh! Educacion ante todo jajaja. Aunque no se porque me da que ya no pasa por aqui, no Iñigo? xD
Subir
iñigo
#39 por iñigo el 02/06/2008
slot4x4 escribió:
jajajaja que bueno. Bueno pos naa, que bienvenida eh! Educacion ante todo jajaja. Aunque no se porque me da que ya no pasa por aqui, no Iñigo? xD


Yo soy como dios,

¿Omnipresente?

No, cabrón. :risa:
Subir
lordvicv
#40 por lordvicv el 02/06/2008
k Pez Ana

no pues te recomiendo una Phil Pro

es economica unos 160 Euros

Y es buenisima

y pues un ampli Yamaha F-20

otros 160 Euros y esta bien
Subir
Ataria
#41 por Ataria el 02/06/2008
Bienvenida, Ana! Espero que aprendas mucho por acá :) Somos pocas mujeres en el foro y yo desde que empecé a prepararme las pruebas de la escuela de música casi no tengo tiempo libre entre acabar el curso actual de educación convencional con buena nota y estar lista para entrar en el próximo de estudios exclusivamente musicales. QUÉ ESTRÉS!!
Muse es, junto a Dream Theater mi grupo preferido sin duda alguna, aunque escucho muchos estilos de música porque no es bueno cerrarse. Me conozco tooooooodos sus discos y temas así que si tienes alguna duda o quieres hablar de Muse o cualquier grupo no dudes en escribirme!!!

un saludo y disfruta del foro!!
Subir
danny23
#42 por danny23 el 02/06/2008
Aparte que pican, aconsejan :risa:
Subir
iñigo
#43 por iñigo el 02/06/2008
dannyroses23 escribió:
Aparte que pican, aconsejan :risa:


Yo se de una muy famosa, que ha picado y luego lo ha borrado, pero yo lo he visto y me he reído un rato. :risa:
Subir
tokaito
#44 por tokaito el 02/06/2008
jajaja, conque en vez de a pentatonikas os dedicais a esto :risa: :risa: La verdad es que me he reido un rato. Sobre todo con Nacho jejeje, que esta hecho un don juan ( de broma porsupuesto ;))
Subir
danny23
#45 por danny23 el 02/06/2008
Iñigo escribió:
Yo se de una muy famosa, que ha picado y luego lo ha borrado, pero yo lo he visto y me he reído un rato. :risa:

Coño tio dímelo, que he estado todo el dia fuera :oops:
sé que no me lo diras, dime pistas :D
slot4x4 escribió:
jajaja, conque en vez de a pentatonikas os dedicais a esto :risa: :risa: La verdad es que me he reido un rato. Sobre todo con Nacho jejeje, que esta hecho un don juan ( de broma porsupuesto ;))


Es que nosotros los espabilados, vamos por la tetatónicas ya :p
Subir
misfit
#46 por misfit el 02/06/2008
yo tambien soy nuevo....stamos igual.

:brindis:
Subir
morthewan
#47 por morthewan el 02/06/2008
Si no se respondiese mas a este tema la gente no entraria :D Pero bueno, ahi esta la prueba de que toda la gente no lee lo que dicen los otros usuarios del foro :ok: Yo ahora me fijare mas :roll: que ya habeis disfrutado demasiado metiendoos conmigo eeee :shock: :saludo:
Subir
danny23
#48 por danny23 el 02/06/2008
misfit escribió:
yo tambien soy nuevo....stamos igual.

:brindis:

pero tu eres del 2008, no vales, hazte un nuevo post de bienvenidas :risa:

Morthewan escribió:
Si no se respondiese mas a este tema la gente no entraria :D Pero bueno, ahi esta la prueba de que toda la gente no lee lo que dicen los otros usuarios del foro :ok: Yo ahora me fijare mas :roll: que ya habeis disfrutado demasiado metiendoos conmigo eeee :shock: :saludo:

eso es lo bueno con los novatos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo