Holas de nuevo

vidalsh
#1 por vidalsh el 07/03/2010
holas de nuevo y perdon por algunas cosas...

aunque en el fondo no pido perdon para nada, aunque acepte que no lo hize bien en su dia...

no se me caen los anillos por reconocer que me pase 7 pueblos sin pensarlo mucho, el cabreo y el calenton del momento y mandarlo todo a la mierda...

que borraran todos mis post luego a la larga se perfectamente que fue una gilipollez mia, pues habia muchos que podian ser de ayuda a mucha gente, que conste en acta que trate de remediarlo, pero demasiado tarde...

no me quito mi culpa y acepto lo que todo ha sido, ha pasado como tenia que pasar y punto...

si estoy aqui de nuevo no es porque yo mismo quiera, sino por una casualidad de la vida...nada mas...

mis amigos, y la gente que he conocido aqui no son ninguna casualidad, son simplemene personas a las que de alguna menera deseo que pase un año entero para poder volver a verlas...

pero lo que no quiero es que nadie me eche en cara mis propios errores, y ya me los he echado mucho antes...

desde luego ya no voy a ser tan parcitipativo ni mucho menos, ni es mi intencion, pero intentare ayudar a mucha gente que no sabe cosas basicas que cuando yo empece no existian este tipo de ayudas...

no os molesteis porque no medie en nada...

mi vida ha cambiado mucho y yo se que aqui no pinto nada...eso lo tengo claro...

pero si me lo permitis, pues quizas pueda ayudar a la gente en el tema informatico, daws y demas que se me da bien a medias...

las cosas han cambiado mucho, y yo tambien...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 07/03/2010
Dicen que todo cambio es bueno, así que bienvenido de nuevo :brindis::brindis:

:saludo:
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 07/03/2010
Hombre Vidalín!!!

Me alegro de verte por aqui tio , se te echaba de menos.
Un saludo :saludo:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 07/03/2010
Pues yo me alegro de que estes otra vez por aqui tio!!! Un abrazo!!

Salud!!
Subir
josep
#5 por josep el 07/03/2010
Pero viejo Rockero, que pedazo de mamoncete que estás echo, no sabía nada de que volvías a estar por aquí.
Me alegro un monton de poder volver a leerte, cuidate mucho amigo.

Un fuerte abrazo :)
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 07/03/2010
Diegopg escribió:
Hombre Vidalín!!!

Me alegro de verte por aqui tio , se te echaba de menos.
Un saludo :saludo:


a ti si que se te va a echar de menos en la kedada...te han pillado por ahi abajo no??? jijijiji :D me lo ha contado un pajarito :risa:

aprovecha y disfruta de ello que para eso esta la vida tio :brindis:
---------------------------------
Josep escribió:
Pero viejo Rockero, que pedazo de mamoncete que estás echo, no sabía nada de que volvías a estar por aquí.
Me alegro un monton de poder volver a leerte, cuidate mucho amigo.

Un fuerte abrazo :)


ni yo ni yo...jejeje

es que mira tu que coincidencia que cuando me fui de aki acabe en hispasonic y ahora guitarristas.info esta dentro de hispasonic...

por lo cual era tonteria tener las espadas en alto por algo que ni siquiera me acuerdo, con gente que ni siquiera recuerdo y que no creo que ni existan ahora y perderme la comunicacion con muchos de vosotros...

la vida es sabia y larga para quien puede disfrutarla y pone a todos en su lugar, a mi mismo el primero...

a ver si se acaba ya tu etapa polaca y vuelves por estos lares, que para el año que viene espero que no te escapes para la kedada, y ademas tenemos pendiente lo del valle del nuria y un viajecito con mi mujer a disfrutar de tu tierra...

por cierto, habeis ido ya de vacaciones a croacia? como te comente el parque natural de plitvice es una pasada

http://locuraviajes.com/blog/el-parque-nacional-de-plitvice-en-croacia-un-paraiso-de-lagos-cascadas-y-bosques/

tengo unas ganas de ir como loco...si vais por ahi no te lo pierdas...:saludo:
Subir
kuku
#7 por kuku el 11/03/2010
vidalsh !!!

Muy bien dicho todo tio, eres todo un señor !!! bienvenido !!!
Subir
Mr.Crowley
#8 por Mr.Crowley el 11/03/2010
Rebienvenido al foro Vidalsh.
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 11/03/2010
Pues bienvenido pues, ya somos dos viejos rockeros!!
Suerte
Subir
galdrum
#10 por galdrum el 11/03/2010
Hola Vidal,

Me alegro mucho de volver a verte por aquí. Yo al menos he echado de menos tus comentarios.
Nos vemos en unos días en la quedada.

Un saludo!!
Subir
chapuzator
#11 por chapuzator el 11/03/2010
Me diste una configuración para combinar el V-amp2 con el metal-zone, cojonuda que uso a menudo...y eso no se olvida, me alegro de leerte de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo