Holas.... Holas.... No lo lean todo si no quieren xD

angel_of_deth
#1 por angel_of_deth el 16/07/2010
Hola... Tengo 16 años y la verdad no se muy bien cuanto llevo tocando ya que en la primaria quise tocar guitarra y solo aprendi La y no sabia como se llamaba.. tota,l pase por lelacordeaon y acabe en claves jajaja.

En forma tocando guitarra llevo creo que un poco mas de 1 año y medio alomejor 2... Empeze tocando en una tipo rondalla mierda ahi aprendi lo basico Circulos etc.. Piesno que siempre es mejor empezar con acustica y no pasarte a la electrica ya que algunos no saben no que tono estan tocando... En diciembre/noviembre me compraon mi primera guitarra electrica una de esas leyendas que todos han tenido una copia de una strato jaja, con dos singles y una humbucker... Para ese entonces ya tocaba algunos riffs... Paranoid, sweet child o mine, nuumber of the beast y otras... PERO TODO CON GUITARRA ACUSTICA jajaja y aprendi higway star hasta el coro, pero en clean ya u mi ampli no tenia ovedrive... Ya en la preparatoria me meti al club de musica y aprendi un poco de musica, tocaba contrabajo, piano, bateria, acordeon, pero no es mi fuerte...
Actualmente tengo una Jackson King V y un ampli de 15 con distorision xD... Toco un poco mas, se algo de musica y tecnicas no me concsidero un maestro ni nada pero si puedo enseñar a alguien lo basico en guitarra... o guitarra electrica...

Mierda !!! Estoy empezando con el sweep.... \m/

Casi no creo en esos que dicen qu no usan tablaturas ya que esta culerisimo sacar todas las canciones con partituras.... Y mas los solos de guitarra... Necesitarian ser musicos profesionales...
Bueno, eso creo yo...

Muy aguevo me puedo ubicar con partituras de piano... xD
Y eso que nunca he tomado clases de musica... Pero si se que son las Balnca, Negra, Corcheas, Fusas, Semifusas, Slenciios..... y otras cosillas ..Aaw que hueva pero quiero aprender....

Saludos!!!!!!!!!! :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
the_rorox
#2 por the_rorox el 16/07/2010
Nunca se deja de aprender
Bienvenido y lee las normas
Subir
el yuko
#3 por el yuko el 16/07/2010
Bienvenido, y pues veras, ya que toques por mas tiempo, tu oido se entrenara mas, y podras tocar sin necesidad de partituras, todo se trata de conocer tu instrumento, y tener buen oido, al principio yo decia lo mismo, pero al poco tiempo, te entrenas (:

Saludos.
Subir
sensey maza
#4 por sensey maza el 16/07/2010
welcome:brindis:
Subir
Naëlo Purcell
#5 por Naëlo Purcell el 16/07/2010
Con ese título nos picas a entrar en el tema, cabroncete e___e xDDD
Bienvenido! :)
Subir
-willis-
#6 por -willis- el 16/07/2010
Bienvenido suerte :brindis:
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 16/07/2010
Bienvenido al foro! :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#8 por CarlosOchenta el 16/07/2010
Bienvenido al foro y pásalo bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo