Hola.....Otra vez!!

olavarronsen
#1 por olavarronsen el 12/01/2024
Hola!!!

Pues si...hola Otra vez....Empecé con la guitarra allá por el 90 y registrado en el foro desde el 2008. Circunstancias de la vida y por culpa de otro hobby(El radiocontrol) me hizo enterrar el hacha, aunque esporádicamente en vacaciones o algún ratillo libre cada mucho tiempo volvía a enredar con ella..Aporrearla...Ahora muchos años después he vuelto con ganas, gracias a dos amigos que además fueron músicos profesionales en su día y que abandonaron la música por trabajo, hijos etc...hablando del tema de que pena haber dejado esto y lo otro, Nos hemos juntado y ahora "libres" de cargas estamos retomando el practicar y reaprender lo olvidado. hace muy poco he añadido a mi equipo una Steinberger para poder practicar en cualquier sitio y con los medios que hay ahora...youtube, tutos, backintracks.......Joder si hubiese tenido estos medios hace 30 años!!! Teniamos mucho tiempo pero había poca pasta, pocos profes y aprendíamos a huevo con unas tablaturas en folios y a oido, a huevo con el libro de Salvador Dominguez y su jungla de las 6 cuerdas. Ahora tenemos pasta, medios e ilusion pero nos falta mucho tiempo Jajajaja.....pero da igual, la cosa es juntarnos hacer ruido o música y pasarlo bien..

Pues nada compañeros nos leemos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fredrikin
#2 por fredrikin el 12/01/2024
Hola y rebienvenido ! Me pasa lo mismo que a ti, aunque yo hace 30 años tocaba el bajo, pero lo mismo, yo he empezado con la guitarra hace 3 o 4 años creo. Te entiendo perfectamente, y sí, ahora dices jue!, la de información gratis y accesible que hay, si la hubiera tenido... Pero bueno, estamos aquí y ahora, a disfrutar que aun nos queda mucho recorrido, el mejor diría yo!
Subir
olavarronsen
#3 por olavarronsen el 12/01/2024
Gracias fredrikin ......Pues si...JAJAJA ahora es una locura porque se ha perdido agilidad coordinacion (La poca que tenia)...incluso mi colega (toca el saxo) esta reaprendiendo a leer/escribir música con un profe e independizando los dedos con digitaciones y eso que estuvo unos años en una orquesta,sin contar los que dedico al solfeo.... el otro compi que es bateria y dio sus conciertillos con su grupo esta igual...jajajaj. Fokin Cerebro!!! Que rapido se olvidan las cosas!!!
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 12/01/2024
Pues bienvenido de nuevo, compi!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo